Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

“A la Tortrix®” es ese toque chapín para nuestras comidas más famosas en Guatemala como lo son los shukos, iniciando su venta en la zona 4 en frente del Liceo

Tortrix®, el snack chapín más querido en Guatemala y una de las principales marcas a nivel local, se unen a la original tradición de sabor que inició hace más de cinco décadas en las calles de la ciudad.

Ahora en el país del caldito de los domingos, de tamales para los sábados y de paches para los jueves, tenemos el agrado de lanzar al mercado guatemalteco los Shukos A la Tortrix®. Y es que hacer las cosas A la Tortrix® significa hacerlas de una forma genuina, auténtica; hacerlo A la Tortrix® es hacerlo a la manera chapina.

Tortrix® continúa exaltando ese ingenio y chispa chapina al combinarlo con nuestra cocina guatemalteca, resaltando que Tortrix® puede ser la base de una comida al agregarle ingredientes populares y comunes de nuestra Guatemala. La idea que traemos es que nuestro mismo empaque de Tortrix® sea el recipiente al cual le agreguemos todos aquellos ingredientes que nos encantan, como lo pueden ser los de un shuko: la salchicha picada, guacamole, repollito etc.

Se iniciarán las ventas de “Shukos a la Tortrix®”en la zona 4 en frente del Liceo, uno de los lugares preferidos para ir a disfrutar de los hot dogs más famosos y populares en Guatemala, conocidos por los chapines como “Los Shukos”. El lanzamiento oficial se realizará del 22 al 24 de abril en los Hot Dogs Ejecutivos “El Chino” y Shukos “Los Mismos”, dos locales de venta de esta especialidad guatemalteca.

“Nos emociona saber que nuestros consumidores podrán disfrutar de una comida 100% guatemalteca “A la Tortrix®” y así poder unirnos más con nuestra identidad; las recetas que podemos hacer con unos Tortrix® son infinitas y permite darle ese toque chapín y el crunch que realmente se antoja”—expresó Gina Paz, Gerente de Marca para Centro América y Caribe de FritoLay.

“Shukos A la Tortrix®” es una muestra innovadora para las personas de cómo preparar y disfrutar de las comidas de una manera creativa y deliciosa, preservando las características de la cultura propia del guatemalteco con un producto de autenticidad y orgullo chapín. Gracias a esta buena aceptación e identificación de los chapines con la marca, es que el éxito de Tortrix® nos seguirá trayendo nuevos lanzamientos con recetas como:

¡El Muy Salsa A la Tortrix®” inspirado en nuestras famosas tostadas con salsa de tomate, queso fresco y un toque de perejil.
“El Mangazo A la Tortrix®” inspirado en las famosas bolsas de mango verde partido en pedacitos con pepitoria, limón y salita.

Estas propuestas son solo algunas de las recetas que estarán por venir, así que espéralas para que puedas PONERLE TU CRUNCHAPÍN.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King