“Cada segundo cuenta, sé un mejor ser humano”: REEBOK Nuevo campaña invitauna mejor vida a través del ejercicio

Hoy, Reebok, una de las marcas de ropa deportiva más famosas a nivel mundial ha presentado su nueva y más novedosa campaña de los últimos diez años llamada “BE MORE HUMAN”, o “SE UN MEJOR SER HUMANO”, cuyo objetivo es lograr inspirarnos a que todos tengamos una mejor vida por medio de la práctica de algún deporte o actividad física, con especial énfasis en el concepto del fitness.

Durante la actividad se hizo la presentación oficial en Guatemala del nuevo isotipo de la marca; EL DELTA REEBOK, el cual representa el cambio y la transformación positiva que puede llegar a tener una persona en su vida por medio de la práctica del fitness.

"El nuevo logo de la marca señala un propósito claro y que será una símbolo para todos aquellos que persiguen una vida más plena por medio del ejercicio. Creemos que los beneficios de una vida activa van más allá de los beneficios físicos ya que impacta en muchas más aspectos de la vida  y su relación con los demás ", resalta José Fernando Arango, gerente de marca para Guatemala de Reebok.

A través de los años el Delta ha sido el símbolo del cambio y la transformación, es por eso que hoy adquiere especial importancia para la marca, ya que por medio de este símbolo lo que se busca es que las personas tengan un cambio positivo en su vida: físico, mental y social.

Esto ocurre cuando las personas dan lo mejor de si, llevando su mente y su cuerpo a límites insospechados por ellos mismos, y lograr así un cambio de actitud frente a la vida en todos sus aspectos, una vida sin límites.

"Este símbolo del cambio es una invitación a atreverse a mas, y para desatar su verdadero potencial. No es un logotipo, que es un símbolo para una forma de vida", explica el ejecutivo de Reebok.

Reebok cree que no hay atajos en la búsqueda de la excelencia y que las personas tienen que ganarse la vida que quieren vivir. Reebok apoya a la gente que se atreve a hacer las cosas que parecen más difíciles, y no las evitan, las enfrentan. Las personas que no tienen miedo de vivir nuevas experiencias están contra la lucha contra la complacencia y la mediocridad es la base para el enfoque de Reebok.

Arango recalca: “Nuestro invitado de honor Joel Bran, quien sin duda es el mejor exponente del Cross Fit en la región centroamericana, tiene una carrera que demuestra que lo que Reebok promueve es una realidad”.

La práctica del Cross Fit en mi vida ha sido una bendición, ya que como lo dice el slogan; Sé Un Mejor Ser Humano (BE MORE HUMAN), en ese me he convertido con el tiempo, el trabajo y la disciplina, pero sobre todo con el apoyo de Reebok he vencido los miedos, y me ha permitido pensar sin límites, en un mejor ser humano en todo sentido”, afirma Joel Bran, campeón Centroamericano.

Pero el impacto más importante que la campaña de Reebok está teniendo es la gente joven, como el caso de Philip Lehnhoff, quien a sus 16 años ya es un referente en el comunidad “crosfitera” de Guatemala, y quien sin duda afirma; “la práctica del Cross Fit ha tenido un impacto muy positivo en mi vida, me ha hecho más fuerte, más sano, pero sobre todo mejor persona, ya que logro impactar de manera positiva en mi entorno”.


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