TOTTO PRESENTA EN GUATEMALA TEMPORADA ESCOLAR 2017
·
La propuesta de temporada tiene en cuenta aspectos vitales para los estudiantes
de hoy, como el caso de la conectividad: Mochilas con audífonos y
compartimientos especiales para dispositivos móviles, están entre las
propuestas.
El regreso al colegio supone
la elección de los elementos que acompañarán el nuevo año de estudio. La
mochila es uno de los más importantes, pues está presente todos los días.
Expertos recomiendan elegir la mochila contemplando no
solo su diseño sino también su ergonomía y funcionalidad, pues buena parte de
los problemas lumbares que ocurren en la edad escolar están relacionados con el
peso que transportan los niños y niñas.Esto supone tener en cuenta que sus
correas, tamaño y material sean los adecuados para garantizar una buena postura
y el cuidado de la espalda de quien la usa.
Lo
ideal, cuando se trata de mochilas de cargar, es una maleta larga, que abarque
toda la región dorso lumbar, con soporte de pesos homogéneos y correas
acolchadas. También conviene tener en cuenta que el nivel adecuado de peso debe
estar entre el 10 y 15% del peso del niño o niña.
Innovación
y diseño
TOTTO, multinacional de moda y
también especialista en mochilas, bolsos y maletas de viaje, presentó en
Guatemala su propuesta para la temporada escolar 2017, compuesta por una amplia
oferta de mochilas, multiusos, accesorios y otros productos de moda para
completar el look escolar.
“Nuestra oferta se basa en
calidad, diseño y ergonomía, pero también responde a las necesidades del
estudiante de hoy en día, principalmente las relacionadas con el uso de
tecnología”, explica Rocío López, Jefe de Mercadeo de TOTTO Guatemala y asegura
que las propuestas de temporada tienen en cuenta estos aspectos.
Entre las referencias más
destacadas para la temporada escolar 2017 y que se encuentran bajo la marca
infantil TOTTO TÚse encuentran las colecciones Marus, Ponytail, Fury Road.
La propuesta Marus(11–14
años) se destaca por responder a una identificada tendenciaen niños y jóvenesde
escuchar a sus artistas favoritos, principalmente en los desplazamientos de su
casa al lugar de estudio. Esta propuesta que tiene referencia, tanto para
hombre como para mujer, viene con audífonos incorporados y un espacio
especialmente diseñado para la tableta y/o el computador.
Para las más pequeñas está la colección PonyTail(4-6
años),
donde el color rosa y la imagen del Pony son protagonistas. Además de la
mochila para la espalda y la maleta de ruedas, esta propuesta se complementa
con un bolso, un multiusos y dos opciones de lonchera; todos con un espacio
para marcar los elementos en la parte posterior.
La colección Fury Road(7-10 años), por
su parte, es especial para niños y su propuesta gráfica se basa en un remolque
que se combina con los colores rojo y azul, propios de la colección. La mochila
de espalda y la maleta rodante (sistema de 3 ruedas) se complementa con un
multiusos, una lonchera y un koala.
Ecole sigue siendo la colección preferida
haciendo que su diseño y comodidad ocupe los primeros lugares en elección. Su
versatilidad para ser parte del estilo de vida del viajero urbano hace que el
estudio sea tan solo un pretexto para llevar un producto lleno de estampados y
moda, mezclando tejidos, geometrías, figuras y grafismos urbanos que le dan un
nuevo look al regreso al colegio.
Universitarios
y trabajadores
El lanzamiento de los productos de la temporada escolar2017
ofrece gran variedad de maletas y moda para estudiantes universitarios y para
ejecutivos jóvenes. En la colección Teck, secuenta con diferentes
referencias con funcionalidades como: bolsillo para tableta, conexión para
audífonos y distribución de peso.
La colección Klass, está especialmente diseñada
para universitarias y se complementa con un amplio portafolio de billeteras,
multiusos, koalas y loncheras que tienen entre su paleta de colores el salmón,
el azul celeste, el gris y el rosa; funcionalidades como portatableta y
bolsillo secreto forman parte de esta propuesta. Por otra parte, la colección Symbolik, dirigida al segmento femenino,
es una edición limitada donde el diseño es protagonista.
Comentarios
Publicar un comentario