UN NUEVO COMIENZO PARA EL MERCADO DE MOTOCICLETAS EN GUATEMALA Y NICARAGUA
La alianza
entre Bajaj y Grupo UMA apunta a ofrecer a sus clientes productos de clase
mundial y gran servicio post-venta
Bajaj Auto, la empresa líder en el mercado centroamericano de motocicletas y
pequeños vehículos comerciales, ha iniciado una alianza estratégica con Grupo
UMA para la distribución y venta de sus productos en Guatemala y Nicaragua.
Bajaj Auto es el mayor
exportador de bienes de ingeniería de la India y ha estado presente en Centro
América por más de una década ofreciendo productos de alta calidad e innovación
tecnológica. A lo largo de estos años, a través de Pulsar, una de sus marcas
insignia, ha liderado el crecimiento del mercado de motocicletas deportivas.
Además, recientemente lanzó QUTE, un pequeño vehículo de 4 llantas, amigable
con el medio ambiente, que ofrece una alternativa revolucionaría a los consumidores.
Por su lado, Grupo UMA es
una institución guatemalteca con diversos negocios exitosos en la región
centroamericana y El Caribe. Cuenta con más de 50 años de experiencia en
generar valor agregado para el desarrollo de comunidades, así como una cultura
de servicio sobresaliente. El grupo trae consigo un amplio conocimiento y
experiencia en la administración de varias marcas automovilísticos como
Hyundai, Mini, Kawasaki y Harley Davidson, las cuales se han convertido en
referente en los territorios donde son operados por Grupo UMA.
Juntos, Bajaj Auto y
Grupo UMA buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas y pequeños
vehículos comerciales de Bajaj en la región, centrándose en mejorar la
experiencia del ciclo comercial, pre-compra, compra y post-compra, de todos los
consumidores. Además, de brindar una excelente experiencia con infraestructura
de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional, siendo éste el
elemento diferenciador en el mercado, así como su portafolio de productos, el
cual se tiene planeado expandir en los próximos meses.
“La alianza con Grupo UMA refleja el compromiso a largo plazo de Bajaj
Auto de entregar productos de clase mundial y emocionantes a sus clientes, uno
de los pilares más valiosos, a través de sus socios de distribución en la
región. En el futuro, los clientes de Bajaj y sus distribuidores, pueden
esperar productos innovadores para atender las demandas del mercado
centroamericano,” comentó el señor Rakesh Sharma, Presidente de Negocios
Internacionales de Bajaj Auto.
Dentro de los nuevos
productos se encuentra Dominar 400, una motocicleta de 375 cc con un diseño
provocador y características innovadoras como motor triple de 4 válvulas,
deslizador para el embrague, luces LED y frenos ABS para mayor seguridad. Con
la Dominar 400, la empresa busca crear una revolución dentro del segmento de
motocicletas deportivas, ofreciendo a los consumidores la experiencia de una
“gran motocicleta” a un precio accesible.
Otro producto es la V15,
una motocicleta de 150 cc con el metal del legendario buque de guerra, INS
Vikrant de la Armada India. La V15 está posicionada como un aliado sólido que
ofrece una experiencia de manejo única, así como el orgullo de poseer un pedazo
de historia.
Además, Bajaj anunció la
presentación de su nueva línea de Pulsar 2017, que incluye los modelos Pulsar
135LS, Pulsar 180, Pulsar NS200 y Pulsar RS200, a las cuales se les ha dado un
cambio de imagen completo para brindar una superioridad en términos de estilo y
tecnología.
Comentarios
Publicar un comentario