Samsung presenta la mayor y más conectada línea de productos electrónicos del mercado y sus estrategias para continuar como líder en América Latina


En Roma, Italia, cuna de la civilización, Samsung invitó a sus socios de toda América Latina a reflexionar sobre la importancia de tener bases sólidas para el desarrollo y promovió un "viaje hacia el futuro". Durante dos días, en el marco del Samsung Forum 2018, la compañía presentó a representantes de diversas cadenas minoristas de 15 países de América del Norte, Central y del Sur, su línea completa de productos electrónicos Premium, que representa el ecosistema conectado más amplio del mercado. A través de los nuevos productos de la marca en las líneas de televisión, audio y video, electrodomésticos y dispositivos móviles, Samsung mostró los beneficios y la comodidad de vivir en un hogar conectado.
Ejecutivos de la empresa también introdujeron el concepto de Inteligencia de las Cosas, una evolución del Internet de las Cosas (IoT), en la que los dispositivos no estarán conectados entre sí solamente, sino a través del ayudante virtual Bixby usarán la Inteligencia Artificial (AI, por su sigla en inglés, Artificial Intelligence) para mejorar y facilitar la vida de las personas.
En esta edición de Samsung Fórum, la empresa también recalcó la calidad y las características diferenciadoras de sus productos, que permiten a los consumidores latinos disfrutar de forma confortable e inmersiva de los grandes eventos deportivos de este año.
“Samsung ha estado operando en Latinoamérica por más de 30 años. Conocemos y respetamos al consumidor local, por esta razón, somos líderes en el mercado y estamos trabajando para mantenernos en esa posición. De la mano del mejor, más completo y conectado portafolio de productos electrónicos, ofrecemos a los latinoamericanos apasionados por los deportes las mejores emociones y experiencias mientras ven sus partidos favoritos. Estamos muy emocionados y bien preparados para lo que vendrá en 2018”, comenta Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung América Latina.

Mayor ecosistema conectado del mercado
Samsung innova, inspira al mundo y crea el futuro, promoviendo experiencias perfectas, capaces de romper barreras y hacer la diferencia. Líder a nivel mundial en tecnología, la compañía ofrece dispositivos móviles, televisores y aparatos que tocan todas las partes de la vida de las personas. “Hacemos eso en una escala de centenas de millones de clientes y más de mil millones de dispositivos. Hacemos eso a través de una colaboración abierta con miles de fabricantes y desarrolladores. Por eso, estamos en una posición privilegiada para liderar la Inteligencia de las Cosas. En esta era de conectividad total, todos ganan: nuestros consumidores se benefician de la tecnología que mejora sus vidas, y nuestros colaboradores ganan nuevas oportunidades de negocio”, concluye Pedro Kim.
Dentro de la gama de aparatos de Samsung para el año de 2018 presentada en Samsung Fórum, se destacan:
• Las lavadoras y secadoras, equipadas con la tecnología QuickDrive™, premiada con el Premio de Innovaciones de CES de 2018 y con el premio de Tecnología para el Hogar Inteligente (Smart Home Technology) de Kitchen and Bath Industry Show (KBIS). QuickDrive™ es una tecnología revolucionaria de lavado que ayuda a los usuarios a reducirn drásticamente el tiempo necesario para lavar una gran cantidad de ropa. El producto también incorpora una serie de tecnologías y funciones inteligentes para facilitar el lavado, incluyendo:
Un ayudante inteligente que ayuda a lavar más eficazmente. El planificador de lavandería permite que usted ajuste el tiempo de conclusión del lavado. La aplicación también ofrece recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado idóneo de acuerdo con cada tipo de ropa y nivel de suciedad. Además de eso, el HomeCare Wizard (Asistente de Cuidado en el Hogar), que ayuda de forma rápida y remota en la resolución de problemas técnicos.
Las nuevas lavadoras Samsung también tienen un movimiento revolucionario, que limpia la ropa con rapidez y cuidado, permitiendo un lavado completo y todavía más eficiente. Cuatro sensores aseguran los mejores resultados de lavado, dosificando automáticamente la cantidad idónea de detergente y suavizante al detectar y calcular con precisión el volumen de carga y el nivel de agua.
Incluso pueden equiparse con la función AddWash, una tecnología exclusiva que, a través de un compartimiento especial, permite agregar ropa durante el ciclo de lavado sin detener el programa, ni tener que vaciar el agua del tambor.
• Como parte de su línea de electrodomésticos, Samsung anunció la llegada del Family Hub, en América Latina en 2018. Más que una nevera, este producto es un centro familiar que entretiene, informa y conecta a toda la familia. La revolucionaria y también exclusiva nevera Samsung conectada llegará durante la primera mitad del año a México y Colombia.
Innovador y elegante, ofrece la gestión de alimentos mediante el envío de alertas, cuando están cerca de su fecha de vencimiento. Además de esto, tiene la función View Inside, que permite al cliente ver dentro del refrigerador desde cualquier lugar, a través de su teléfono inteligente.
La pantalla interactiva en la puerta también funciona como un tablero de anuncios inteligente para compartir calendarios, fotos y mensajes a toda la familia. Además de esto, Morning Brief ayuda a comenzar el día con información personalizada, incluidos los últimos titulares de noticias, previsión meteorológica y agenda personal. The Family Hub incluso garantiza entretenimiento doméstico, con opciones de TV y música para socializar con familiares y amigos
• La línea QLED TV utiliza la tecnología Quantum dot para alcanzar una excelente eficiencia de luminosidad, estabilidad y un espectro de colores más amplio que nunca. Con esto se puede contar con pantallas aún mayores, incluso en espacios reducidos, porque hay una definición de imagen 4K máxima. Por lo tanto, Samsung aborda un punto importante para sus consumidores, el uso de pantallas más grandes, especialmente aquellas que van más allá de 60 pulgadas, incluso en casas modernas, como lofts y apartamentos urbanos.
La estrategia de la empresa va, incluso, a través de la amplia oferta de modelos, como televisores QLED y televisores UHD de primerísima calidad en tamaños de 65, 75, 82 y 88 pulgadas, así como opciones de pantalla plana y curva, asegurando la mejor experiencia inmersiva y la mayor emoción para los amantes de los deportes, entre otros programas que tendrán gran audiencia en 2018.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”