Dunkin’Paseo Miraflores celebra su séptimo aniversario con Nueva Imagen

En el marco de la celebración de su séptimo aniversario en el país, Dunkin’, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería en el mundo, presentó la nueva imagen de su restaurante de Paseo Miraflores, con el fin de modernizar la marca,  renovar la experiencia y lograruna mejor identidad con sus clientes.

Este proceso de renovación, coincide con el agresivo proceso integral de cambio de imagen que Dunkin´ inició a principio de este año en Estados Unidos, el cual ha consistido en eliminar el “Donuts” de su nombre, haciendo un rebranding y permaneciendo a partir de ese momento tan solo como Dunkin´.

El cambio de imagen forma parte de los esfuerzos de Dunkin’ de ser identificada como una empresa de bebidas, que se centrará más en su capacidad de ofrecer cafés, bebidas preparadas y sándwiches,  bajo un servicio rápido y amigable, adicional, a sus ya reconocidas donas.

Para Dunkin’ las bebidas, especialmente el café, representan el 60% de las ventas de la compañía en Estados Unidos.

El nuevo logo de Dunkin´ no renuncia a sus formas y colores clásicos, combinando su identidad tradicional con la modernidad de una marca que se reinventa para seguir cautivando a sus consumidores.

ElremodeladoDunkin´ en Paseo Miraflores, ofrece a sus clientes un estilo renovado, casual y fresco, y un ambiente agradable.  Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia Dunkin´ más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

Diego Arenas, Gerente de Operaciones de Dunkin´ Guatemala, expresó: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros consumidores un Dunkin´ completamente renovado, pero que a su vez sigue enfocado en el mismo objetivo que teníamos al abrir las puertas del primer Dunkin´ hace 7 años: enamorar a nuestros consumidores”. Arenas, agregó:“Esta remodelación y nuestra nueva imagen es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte de nuestro plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin’ para nuestro cliente.”

Por su parte, Jimena Aguerre, especialista en Marketing de Dunkin´ Guatemala, dijo: “El cambio, no solo incluye la remodelación en los restaurantes y puntos de venta, también la renovación promete mejoras en nuestros menús y el servicio al cliente.”

En Guatemala, Dunkin´ cuenta con 18 puntos de venta, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, como: Plaza Decorísima, Topacio Azul, Oakland Mall y Centro Comercial Los Próceres,  Euroshops, Parque Las Américas, Séptima Avenida y Zona Médica, en zona 9; Boulevard Vista Hermosa, Paseo Cayalá, Pasaje Rubio en el Centro Histórico, Paseo Miraflores, Centros ComercialesMiraflores y Sur Plaza, Naranjo Mall, Condado Naranjo, y Antigua Guatemala.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
               

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”