La marca colombiana de ropa interior femenina LiliPink busca afianzarse en el mercado guatemalteco y consolidar su expansión en el país
Como parte de su estrategia de expansión, la marca de ropa interior femenina LiliPink planea cerrar el año 2019 con 12 tiendas en Guatemala. De esta manera, la marca colombiana de moda busca reforzar el posicionamiento y cobertura de su nombre en la mente de las consumidoras guatemaltecas.
LiliPink es una marca joven, creativa, fresca y divertida pensada para mujeres con estas mismas características. El color, la comodidad y la tecnología son las principales cualidades preferidas por estas consumidoras. La marca está comprometida con la felicidad de las mujeres, que piensan en su seguridad, bienestar y que les gusta estar en tendencia. Es por esto que LiliPink crea y comercializa productos a precios asequibles, para demostrar que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para tener lo mejor de la moda en sus manos.
Este credo evidencia la filosofía de marca que se centra en 5 pilares: precio, innovación, moda, comodidad y tecnología.
Dentro de las líneas de producto que maneja la marca se encuentra los panties, brasieres, pijamas, trajes de baño, accesorios, ropa deportiva y cosméticos. Todos los productos están fabricados con altos estándares de calidad en variedad de tejidos como el algodón, encaje, poliamida y prendas expandibles. Cada prenda tiene un toque único que hará sentir segura y resaltar la belleza de cada mujer, con prendas divertidas, sexys y con diseños que marcan tendencia.
"Historia"
Fundada en Colombia en el año 2006 por el joven empresario David Abadi, la compañía comenzó a operar en el mercado con una primera tienda en la ciudad de Bogotá. Para el 2018 Lili Pink ya contaba con 280 puntos en Colombia y 29 tiendas internacionales, con franquicias en los países de Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador y Perú. Se estima se logrará cerrar el 2019 con 320 tiendas en Colombia y con más de 50 tiendas a nivel internacional.
La compañía ha generado más de 1.000 empleos directos en Colombia y se calcula que podría llegar a otros 1.200 de manera indirecta.
"Marca fresca, juvenil e incluyente"
El color distintivo de la marca es el magenta, el cual logra dos grandes objetivos: lograr el posicionamiento y recordación en el consumidor y representar una imagen alegre y dinámica para el mercado femenino al que están enfocados. Actualmente LiliPink está poniendo sus esfuerzos en la fidelización de sus clientes y está trabajando no solo en posicionarse en la mente del consumidor, sino en tener un lugar en su corazón. Esto se logra “democratizando el uso de la ropa interior de buena calidad, moda e innovación”, según lo proclama Mauricio Restrepo Gerente de comercialización y mercadeo de LliiPink Colombia.
"Inicio en Guatemala y crecimiento"
LiliPink inicia operaciones en Guatemala en marzo del año 2018, con su primera tienda en el Centro Comercial Los Próceres. Luego, abre las puertas de su segundo punto de venta en centro comercial El Frutal. Actualmente y luego de año y medio LiliPink Guatemala cuenta con 11 puntos de venta en todo el territorio nacional, abarcando distintas zonas y segmentos socio económicos del país, con lo que busca poner la marca lo más cerca posible de sus consumidores potenciales.
En la capital cuentan con 7 tiendas (Miraflores, Peri-Roosevelt, Portales, Naranjo Mall, Vistares, Los Próceres y El Frutal) y en el interior de la república cuenta con 4 puntos de venta departamentales (Pradera Xela, Pradera Zacapa, Pradera Escuintla y Pradera Chimaltenango), en los próximos días se inaugurará la doceava tienda ubicada en Pradera concepción y con lo que se confirma el rápido crecimiento de la marca en el país. Esta será la tienda mas grande de la marca y contará con mas de 100 metros cuadrados, en donde se podrá apreciar el amplio portafolio de productos que la marca ofrece.
Se espera a corto plazo que la marca pueda crecer rápidamente en Guatemala y al centrar su estrategia comercial en precios asequibles, es muy posible que cuente con múltiples opciones de ubicaciones comerciales a lo ancho y largo del país.
¡¡Somos Lili Pink, una marca de corazón!!
LiliPink es una marca joven, creativa, fresca y divertida pensada para mujeres con estas mismas características. El color, la comodidad y la tecnología son las principales cualidades preferidas por estas consumidoras. La marca está comprometida con la felicidad de las mujeres, que piensan en su seguridad, bienestar y que les gusta estar en tendencia. Es por esto que LiliPink crea y comercializa productos a precios asequibles, para demostrar que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para tener lo mejor de la moda en sus manos.
Este credo evidencia la filosofía de marca que se centra en 5 pilares: precio, innovación, moda, comodidad y tecnología.
Dentro de las líneas de producto que maneja la marca se encuentra los panties, brasieres, pijamas, trajes de baño, accesorios, ropa deportiva y cosméticos. Todos los productos están fabricados con altos estándares de calidad en variedad de tejidos como el algodón, encaje, poliamida y prendas expandibles. Cada prenda tiene un toque único que hará sentir segura y resaltar la belleza de cada mujer, con prendas divertidas, sexys y con diseños que marcan tendencia.
"Historia"
Fundada en Colombia en el año 2006 por el joven empresario David Abadi, la compañía comenzó a operar en el mercado con una primera tienda en la ciudad de Bogotá. Para el 2018 Lili Pink ya contaba con 280 puntos en Colombia y 29 tiendas internacionales, con franquicias en los países de Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador y Perú. Se estima se logrará cerrar el 2019 con 320 tiendas en Colombia y con más de 50 tiendas a nivel internacional.
La compañía ha generado más de 1.000 empleos directos en Colombia y se calcula que podría llegar a otros 1.200 de manera indirecta.
"Marca fresca, juvenil e incluyente"
El color distintivo de la marca es el magenta, el cual logra dos grandes objetivos: lograr el posicionamiento y recordación en el consumidor y representar una imagen alegre y dinámica para el mercado femenino al que están enfocados. Actualmente LiliPink está poniendo sus esfuerzos en la fidelización de sus clientes y está trabajando no solo en posicionarse en la mente del consumidor, sino en tener un lugar en su corazón. Esto se logra “democratizando el uso de la ropa interior de buena calidad, moda e innovación”, según lo proclama Mauricio Restrepo Gerente de comercialización y mercadeo de LliiPink Colombia.
"Inicio en Guatemala y crecimiento"
LiliPink inicia operaciones en Guatemala en marzo del año 2018, con su primera tienda en el Centro Comercial Los Próceres. Luego, abre las puertas de su segundo punto de venta en centro comercial El Frutal. Actualmente y luego de año y medio LiliPink Guatemala cuenta con 11 puntos de venta en todo el territorio nacional, abarcando distintas zonas y segmentos socio económicos del país, con lo que busca poner la marca lo más cerca posible de sus consumidores potenciales.
En la capital cuentan con 7 tiendas (Miraflores, Peri-Roosevelt, Portales, Naranjo Mall, Vistares, Los Próceres y El Frutal) y en el interior de la república cuenta con 4 puntos de venta departamentales (Pradera Xela, Pradera Zacapa, Pradera Escuintla y Pradera Chimaltenango), en los próximos días se inaugurará la doceava tienda ubicada en Pradera concepción y con lo que se confirma el rápido crecimiento de la marca en el país. Esta será la tienda mas grande de la marca y contará con mas de 100 metros cuadrados, en donde se podrá apreciar el amplio portafolio de productos que la marca ofrece.
Se espera a corto plazo que la marca pueda crecer rápidamente en Guatemala y al centrar su estrategia comercial en precios asequibles, es muy posible que cuente con múltiples opciones de ubicaciones comerciales a lo ancho y largo del país.
¡¡Somos Lili Pink, una marca de corazón!!
Comentarios
Publicar un comentario