Alcanzar los sueños y superar cualquier reto es posible porque ¡una guatemalteca puede!
Desde sus inicios Mary Kay® ha enfocado su modelo de negocio en el empoderamiento femenino y ahora con su nueva campaña reafirman su compromiso con las mujeres guatemaltecas para que transformen su vida y se sientan más bellas y poderosas que nunca.
Enriquecer la vida de las mujeres siempre ha sido uno de los objetivos principales de Mary Kay®, una marca que cree en el empoderamiento femenino y que busca resaltar todas las características que la hacen fabulosa y única.
“En Mary Kay® todo lo que hacemos es con el deseo de ayudar a las mujeres a sentirse hermosas por dentro y por fuera. Sabemos que las guatemaltecas son fuerza de cambio y que pueden lograr todo lo que sueñen y se propongan”, asegura la Licda. Sonia Lourdes Aceituno Gerente General de Mary Kay en Guatemala.
Gracias a esta pasión nació la campaña 2020 bajo el concepto: ¡Una guatemalteca puede!
¡Una guatemalteca puede!
La campaña se concentrará en compartir contenido positivo y real sobre la mujer guatemalteca por medio de historias de éxito de mujeres reales que están generando impacto en sus familias y comunidades; quienes además de ser ejemplos de valentía, determinación y perseverancia, también son fuentes de trabajo para miles de mujeres por medio de la oportunidad del negocio Mary Kay®.
Mary Kay® tiene como objetivo crear oportunidades para que las mujeres puedan desarrollarse en el ámbito profesional y personal al ofrecer productos de belleza de la más alta calidad, que están enfocados en dar resultados visibles. La marca cree que un labial puede cambiar el mundo y que un compacto guarda más que maquillaje o rubores. Generar confianza y conexión es parte de su misión.
“Somos una empresa que vende más que cosméticos, estamos transformando vidas. Queremos generar ruido de forma positiva y que cuando cada mujer vea nuestra campaña se empodere y fortalezca la confianza en si misma como mujer, como madre, como estudiante y como ser humano. Que cuando pruebe nuestros productos se sienta más bella y con la confianza de iluminar a su país con su belleza interna y externa”, agrega la Licda. Sonia Lourdes Aceituno.
Por esta razón la campaña 2020 está inspirada en las mujeres guatemaltecas y todas están invitadas a sumarse al movimiento. ¿Cómo? Confiando en si mismas, en su fuerza, belleza y todas las habilidades que la hacen fabulosa.
También compartiendo el contenido que estará disponible en las redes sociales de Mary Kay®, participando en las actividades y eventos que se estarán realizando y utilizando el hashtag #UnaGuatemaltecaPuede en sus publicaciones.
Comentarios
Publicar un comentario