UNITED AIRLINES Y OTG ANUNCIAN PLANES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL AEROPUERTO INTERCONTINENTAL GEORGE BUSH DE HOUSTON

El galardonado despacho de diseño Rockwell Group transformará los espacios comerciales y restaurantes en las terminales de United

Chefs y productos locales le permitirán al viajero disfrutar el auténtico sabor de Houston

United Airlines y OTG anunciaron hoy planes orientados a elevar la experiencia gastronómica y comercial en las terminales de United en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, un centro de operaciones clave en la red global de la aerolínea.

La innovadora experiencia en la terminal incluirá la creación de restaurantes inspirados en algunos de los chefs más destacados de la región, miles de iPads equipadas con flo®, la galardonada plataforma de experiencia del cliente desarrollada por OTG, productos llevados directamente desde mercados locales a la terminal, y espacios diseñados por la prestigiosa firma de arquitectura Rockwell Group.

OTG se encargará de supervisar todas las operaciones relacionadas con alimentos, bebidas y tiendas para la Termina B Sur, la Terminal C (que incluye el Pabellón C Norte por inaugurarse en 2017), y la Terminal E.
“United se complace en llevar este concepto pionero de experiencia en el aeropuerto a su hub en Houston”, dijo Gavin Molloy, Vicepresidente de Bienes Raíces Corporativos. “La colaboración con OTG brindará opciones excepcionales en alimentos, bebidas y tiendas, con todo el confort y las amenidades de alta tecnología que el viajero de hoy desea”.

“En OTG, todo el equipo está entusiasmado por la oportunidad de colaborar con United para transformar las terminales de la aerolínea en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en un punto de encuentro para lo mejor en gastronomía y compras”, dijo Rick Blatstein, Director General Ejecutivo (CEO) de OTG. “Esta será una experiencia aeroportuaria totalmente nueva para los viajeros en Houston, con restaurantes inspirados en chefs locales y amenidades modernas tales como iPads, salas de abordar de nuevo diseño, y tiendas de primer nivel. Estamos muy emocionados de formar parte de esta sociedad”.

De hecho, ya se han inaugurado algunos conceptos nuevos, con cinco de los galardonados mercados gourmet CIBO de OTG y el Republic Grille –todos en la Terminal E. Los mercados ofrecen una amplia gama de opciones saludables y otros productos surtidos por proveedores locales.

Los clientes y empleados de United verán la mayor transformación con la inauguración del Pabellón C Norte, prevista para el año próximo. Los detalles de los chefs y los diseños fueron anunciados el día de hoy.

Gastronomía de firma con sabor local: Los planes para la Terminal C Norte incluyen varios restaurantes cuyos conceptos y menús serán desarrollados en colaboración con cinco destacados chefs locales:

·         El Chef Roland Laurenzo creará una Taquería que evocará la afamada cantina El Tiempo. Laurenzo y su familia son una auténtica dinastía en Houston – a su madre, Mama Ninfa, se le atribuye el haber llevado las fajitas a los Estados Unidos vía Houston a finales de la década de los setenta.

·         El Chef Ryan Pera llevará a la terminal pizzas locales de temporada que reflejan su gran dedicación a las prácticas sustentables que ha demostrado en su restaurante Coltivare. Considerado por Bon Appetit como uno de los mejores restaurantes en el país, Coltivare, inspirado en la herencia italiana de Pera, utiliza en sus platillos ingredientes de la costa del Golfo de México.

·         El Chef John Nguyen es célebre en Houston por fusionar platillos a base de mariscos de la cocina cajún con gastronomía vietnamita en su restaurante Cajun Kitchen.

·         La Chef Monica Pope creará un Panini Bar de inspiración local. Pope comparte su pasión por poner en contacto a los productores con los consumidores por medio de clases de cocina, y también como propietaria de los restaurantes Sparrow Bar + Cookshop y Beaver’s.

·         El Chef Chris Shepherd, ganador del reconocimiento James Beard Best Chef Southwest en 2014, abrirá una taberna cuyo tema central será Houston, con todos los sabores de esta ciudad que se distingue por la diversidad de su población. Su restaurante, Underbelly, está inspirado en la ciudad y su objetivo será narrar la historia de la gastronomía de Houston.

Para más detalles sobre estos chefs locales, visite esta página.

Diseño innovador: Rockwell Group, el despacho de arquitectura y diseño mundialmente reconocido, será el encargado de encabezar la transformación de vanguardia de los espacios comerciales y los restaurantes, que incluirá “momentos” de redes sociales a fin de brindar un atractivo telón de fondo que permita a los viajeros capturar y compartir fotos de la experiencia durante su viaje.

Para ver imágenes de los diseños, visite esta página.

Tecnología de punta: Otra propuesta inigualable será la funcionalidad 2U™ de OTG, que permite ordenar alimentos, compras y otras amenidades desde un iPad en el aeropuerto y pedir que sean entregados dentro de un restaurante o en la sala de abordar. Las casi 8,000 iPads distribuidas en las terminales también le ofrecerán al viajero opciones de entretenimiento para divertirse antes de su vuelo.

United y OTG han colaborado para mejorar los beneficios para los miembros del programa MileagePlus en el Aeropuerto Intercontinental Bush al permitirles usar sus millas de recompensa para adquirir artículos en varios mercados gourmet exprés CIBO en la Terminal E. Juntos, United y OTG introducirán esta funcionalidad en más puntos del aeropuerto en los próximos meses.

OTG está invirtiendo un capital considerable para transformar los espacios actuales y futuros. Esto incluye el desarrollo de salas de abordar con tecnología mejorada, asientos estilo lounge, tomas de alimentación eléctrica USB, y iPads disponibles para que los huéspedes puedan ordenar alimentos y amenidades, navegar en Internet, jugar y más.

Asimismo, estos planes seguirán cumpliendo o superando las metas y los compromisos que hizo United ante la ciudad de Houston en materia de ACDBE y participación de minorías. United trabajará con OTG en su desarrollo a fin de implantarlos en el transcurso de los próximos años.

En 2014, OTG comenzó a transformar la Terminal C de United en el Aeropuerto Liberty de Newark mediante la introducción de tecnología de punta, gastronomía de firma y un diseño vanguardista. Se prevé que hacia finales de 2016 quedará lista la experiencia completa en el aeropuerto Liberty de Newark.


Para conocer más sobre la experiencia United en Newark, visite esta página.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King