TOTTO PRESENTA EN GUATEMALA TEMPORADA ESCOLAR 2017

·         La propuesta de temporada tiene en cuenta aspectos vitales para los estudiantes de hoy, como el caso de la conectividad: Mochilas con audífonos y compartimientos especiales para dispositivos móviles, están entre las propuestas.
El regreso al colegio supone la elección de los elementos que acompañarán el nuevo año de estudio. La mochila es uno de los más importantes, pues está presente todos los días.
Expertos recomiendan elegir la mochila contemplando no solo su diseño sino también su ergonomía y funcionalidad, pues buena parte de los problemas lumbares que ocurren en la edad escolar están relacionados con el peso que transportan los niños y niñas.Esto supone tener en cuenta que sus correas, tamaño y material sean los adecuados para garantizar una buena postura y el cuidado de la espalda de quien la usa.
Lo ideal, cuando se trata de mochilas de cargar, es una maleta larga, que abarque toda la región dorso lumbar, con soporte de pesos homogéneos y correas acolchadas. También conviene tener en cuenta que el nivel adecuado de peso debe estar entre el 10 y 15% del peso del niño o niña.
Innovación y diseño
TOTTO, multinacional de moda y también especialista en mochilas, bolsos y maletas de viaje, presentó en Guatemala su propuesta para la temporada escolar 2017, compuesta por una amplia oferta de mochilas, multiusos, accesorios y otros productos de moda para completar el look escolar.
“Nuestra oferta se basa en calidad, diseño y ergonomía, pero también responde a las necesidades del estudiante de hoy en día, principalmente las relacionadas con el uso de tecnología”, explica Rocío López, Jefe de Mercadeo de TOTTO Guatemala y asegura que las propuestas de temporada tienen en cuenta estos aspectos.
Entre las referencias más destacadas para la temporada escolar 2017 y que se encuentran bajo la marca infantil TOTTO TÚse encuentran las colecciones Marus, Ponytail, Fury Road.
La propuesta Marus(11–14 años) se destaca por responder a una identificada tendenciaen niños y jóvenesde escuchar a sus artistas favoritos, principalmente en los desplazamientos de su casa al lugar de estudio. Esta propuesta que tiene referencia, tanto para hombre como para mujer, viene con audífonos incorporados y un espacio especialmente diseñado para la tableta y/o el computador.
Para las más pequeñas está la colección PonyTail(4-6 años), donde el color rosa y la imagen del Pony son protagonistas. Además de la mochila para la espalda y la maleta de ruedas, esta propuesta se complementa con un bolso, un multiusos y dos opciones de lonchera; todos con un espacio para marcar los elementos en la parte posterior.

La colección Fury Road(7-10 años), por su parte, es especial para niños y su propuesta gráfica se basa en un remolque que se combina con los colores rojo y azul, propios de la colección. La mochila de espalda y la maleta rodante (sistema de 3 ruedas) se complementa con un multiusos, una lonchera y un koala.

Ecole sigue siendo la colección preferida haciendo que su diseño y comodidad ocupe los primeros lugares en elección. Su versatilidad para ser parte del estilo de vida del viajero urbano hace que el estudio sea tan solo un pretexto para llevar un producto lleno de estampados y moda, mezclando tejidos, geometrías, figuras y grafismos urbanos que le dan un nuevo look al regreso al colegio.


Universitarios y trabajadores

El lanzamiento de los productos de la temporada escolar2017 ofrece gran variedad de maletas y moda para estudiantes universitarios y para ejecutivos jóvenes. En la colección Teck, secuenta con diferentes referencias con funcionalidades como: bolsillo para tableta, conexión para audífonos y distribución de peso.


La colección Klass, está especialmente diseñada para universitarias y se complementa con un amplio portafolio de billeteras, multiusos, koalas y loncheras que tienen entre su paleta de colores el salmón, el azul celeste, el gris y el rosa; funcionalidades como portatableta y bolsillo secreto forman parte de esta propuesta. Por otra parte, la colección Symbolik, dirigida al segmento femenino, es una edición limitada donde el diseño es protagonista.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King