EL ARTISTA GUATEMALTECO - SARTIBOY - PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ¨DÁNDOTE¨

Sartiboy, el artista guatemalteco de 16 años que inició su carrera artística este 2019 con su primer tema titulado ¨Loquita¨ seguido por ¨25 de Moet¨ lanzó ayer su tercer tema titulado ¨Dándote¨.

La canción fue compuesta por él mismo y fue producida y grabada en Miami, Florida a cargo de Reyven & Puka 6th Sense, la mezcla y el mastering también fue realizada en Miami y estuvo a cargo de Veterano Music Studio.

El video lyric representa a un Sartiboy animado siguiendo la tendencia de los artistas en la actualidad.

Actualmente Sartiboy trabaja en su primera producción discográfica, el apoyo que ha recibido en tan poco tiempo confirma que el público se siente atraído por su propuesta. 

¨Loquita¨ logró posicionarse entre los 10 primeros lugares del ranking de Monitor Latino a nivel nacional desde su lanzamiento hasta el día de hoy. Fue parte por 4 semanas en el top VIRAL 50 Guatemala de Spotify. Además el videoclip oficial de ¨Loquita¨ supera el medio millón de visitas en YouTube a mes y medio de su lanzamiento. 

¨25 de Moet¨ no fue la excepción, convirtiéndose en una de las favoritas de los seguidores de Sartiboy y logrando miles de visitas en YouTube el primer día de su lanzamiento, el tema logró posicionarse en las emisoras más importantes del país. Al poco tiempo Sartiboy fue invitado especial al concierto de Anuel AA y Karol G en Guatemala en donde tuvo la oportunidad de presentar sus temas.


                                                                                      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King