Alcanzar los sueños y superar cualquier reto es posible porque ¡una guatemalteca puede!


Desde sus inicios Mary Kay® ha enfocado su modelo de negocio en el empoderamiento femenino y ahora con su nueva campaña reafirman su compromiso con las mujeres guatemaltecas para que transformen su vida y se sientan más bellas y poderosas que nunca.

Enriquecer la vida de las mujeres siempre ha sido uno de los objetivos principales de Mary Kay®, una marca que cree en el empoderamiento femenino y que busca resaltar todas las características que la hacen fabulosa y única. 

“En Mary Kay® todo lo que hacemos es con el deseo de ayudar a las mujeres a sentirse hermosas por dentro y por fuera. Sabemos que las guatemaltecas son fuerza de cambio y que pueden lograr todo lo que sueñen y se propongan”, asegura la Licda. Sonia Lourdes Aceituno Gerente General de Mary Kay en Guatemala. 

Gracias a esta pasión nació la campaña 2020 bajo el concepto: ¡Una guatemalteca puede! 

¡Una guatemalteca puede! 

La campaña se concentrará en compartir contenido positivo y real sobre la mujer guatemalteca por medio de historias de éxito de mujeres reales que están generando impacto en sus familias y comunidades; quienes además de ser ejemplos de valentía, determinación y perseverancia, también son fuentes de trabajo para miles de mujeres por medio de la oportunidad del negocio Mary Kay®

Mary Kay® tiene como objetivo crear oportunidades para que las mujeres puedan desarrollarse en el ámbito profesional y personal al ofrecer productos de belleza de la más alta calidad, que están enfocados en dar resultados visibles. La marca cree que un labial puede cambiar el mundo y que un compacto guarda más que maquillaje o rubores. Generar confianza y conexión es parte de su misión. 

“Somos una empresa que vende más que cosméticos, estamos transformando vidas. Queremos generar ruido de forma positiva y que cuando cada mujer vea nuestra campaña se empodere y fortalezca la confianza en si misma como mujer, como madre, como estudiante y como ser humano. Que cuando pruebe nuestros productos se sienta más bella y con la confianza de iluminar a su país con su belleza interna y externa”, agrega la Licda. Sonia Lourdes Aceituno.

Por esta razón la campaña 2020 está inspirada en las mujeres guatemaltecas y todas están invitadas a sumarse al movimiento. ¿Cómo? Confiando en si mismas, en su fuerza, belleza y todas las habilidades que la hacen fabulosa.
También compartiendo el contenido que estará disponible en las redes sociales de Mary Kay®, participando en las actividades y eventos que se estarán realizando y utilizando el hashtag #UnaGuatemaltecaPuede en sus publicaciones.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King