Mahindra Comviva Prevéuna Próxima Ola de Crecimiento en América
Mahindra
Comviva, el líder mundial en proveer soluciones de comercio, contenido y datosmóviles,
anunció el día de hoy que su objetivo de crecimiento para el año 2018 en
América es de 300%. Para ello, Mahindra Comviva se concentrará en ampliar su
presencia en el continente a través de soluciones avanzadas de billetera y
pagos móviles. Las soluciones financieras móviles de Mahindra Comviva están
diseñadas para soportar a los operadores de redes móviles, tiendas, bancos e
instituciones financieras.
Mahindra
Comviva también se enfocará en la investigación y desarrollo en los campos del
comercio electrónico, la analítica de datos y tecnologías enfocadas al futuro,
contribuyendo así a la estandarización de la industria y a impulsar la
transformación digital de la sociedad.
Mahindra
Comviva se encuentra entre los tres primeros proveedores de finanzas móviles en
los mercados emergentes. La compañía atiende a más de 750 millones de clientes
en todo el mundo y procesa pagos con un valor total de más de $22 mil millones
de dólares. Es el socio preferido de los operadores líderes en países como El
Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia, Paraguay, Guyana, Curazao,
Chile y Perú. Mahindra Comviva tiene una participación de 11% del mercado del
dinero móvil de América Latina. Sus implementaciones en América Latina
registraron un crecimiento de 170% de suscriptores del dinero móvil durante el
último año.
En este
sentido, Vikram Shanbhag, Vicepresidente
Senior de la Región Américas y Canales Globales de Mahindra Comvivaseñaló,
“En los últimos años, la contribución de América a los ingresos generales de la
compañía se ha incrementado considerablemente, impulsada principalmente por sus
galardonadas soluciones de mensajería, datos móviles, dinero móvil y recarga.
En Mahindra Comviva tenemos la capacidad única de trabajar con socios
estratégicos para iniciar la próxima ola de crecimiento del ecosistema del
comercio móvil y revigorizar nuestras asociaciones para aumentar las
capacidades y mejorar la credibilidad entre los operadores de redes móviles,
tiendas y bancos”.
Por su
parte, Kamaljeet Rastogi, Director Global – Desarrollo de Negocios, Soluciones
Financieras Móviles de Mahindra
Comviva dijo a los medios, “Los consumidores digitalmente informados ahora
están exigiendo mayor conveniencia en la forma en que compran y pagan. Al
digitalizar e integrar el viaje completo del consumidor desde el prepago hasta
el postpago, nuestra mobiquity® Wallet contribuye a una experiencia de compra
realmente inmersiva e informativa. Para el proveedor de billeteras electrónicas
y sus socios, ofrece una plataforma de innovación de pagos flexible y una
robustez que está diseñada para soportar a un ecosistema grande y complejo.
Estamos muy contentos de presentar nuestras ofertas financieras móviles
avanzadas para los operadores, proveedores de servicios financieros y
minoristas de El Salvador y otros países de Centroamérica”.
El
portafolio de soluciones financieras móviles de la compañía incluye a PreTUPSTM– una
solución de gestión de prepago diseñada para las compañías de las industrias de
telecomunicaciones, ancho de banda y servicios directo al hogar. Su solución
financiera móvil mobiquity® convierte al teléfono móvil en un medio para
realizar transacciones financieras que no requieren efectivo o tarjetas e
incluye tres productos: mobiquity® Wallet; mobiquity® Money y mobiquity®
Banking. payPLUS es una solución de pago integrada que equipa a los minoristas
para aceptar transacciones con tarjetas a través de teléfonos móviles.
La
mobiquity® Wallet permite hacer pagos remotos y de proximidad y enfocarse en
integrar el viaje de compra completo del cliente, incluyendo servicios de
lealtad, emisión de cupones, comercio contextual y basados en ubicaciones. La
solución está diseñada para ser flexible y es una de las primeras plataformas
de billetera que utilizan NFC - SE, HCE, QR Code y Bluetooth Low Energy (BLE)
para soportar diversos escenarios que cambian constantemente.
mobiquity® Money le
ofrece a los usuarios móviles una cuenta móvil de valor almacenado para
realizar varias transacciones financieras como las transferencias de dinero,
pagos de servicios, pagos a tiendas, compra de boletos y envío o recepción de
remesas internacionales. La plataforma le permite a los proveedores de
servicios financieros ofrecer a sus clientes servicios microfinancieros móviles
como ahorros, préstamos y seguros. La plataforma le permite a las empresas
abonar salarios y a los gobiernos distribuir los subsidios en efectivo y la ayuda
económica. mobiquity® Money tiene más de 50 implementaciones en 40 países, lo
que le permite a 35 millones de clientes registrados realizar aproximadamente
transacciones con valor de $13,500 millones de dólares al año.
mobiquity® Banking de
Mahindra Comviva le da a las instituciones financieras la capacidad de
diferenciarse mediante servicios de banca móvil centrados en los clientes a
través de una amplia variedad de dispositivos. Al utilizar funciones como el
GPS, la cámara y las notificaciones de mensajes de los teléfonos móviles, los
bancos pueden ofrecer una experiencia enriquecida a los clientes. Los bancos se
benefician de un retorno de inversión (ROI) más alto, de un rápido crecimiento
de sus ingresos y ciclos de implementación más veloces. Al mismo tiempo, se le
asegura al cliente una experiencia bancaria sencilla, segura y conveniente con
la libertad de realizar transacciones digitales en tiempo real – en cualquier
lugar y a cualquier hora.
payPLUS es
una solución de pago integrada que le permite a las empresas, incluyendo a las
pequeñas y medianas así como a los profesionales de servicios, utilizar su
teléfono móvil como un punto de venta (POS) y manejar volúmenes de
transacciones al permitir a los clientes utilizar instrumentos de pago basados
en tarjetas. Le ofrece a las empresas una aplicación y un mini lector de
tarjetas para aceptar pagos seguros con tarjeta de crédito y aprovechar el
poder de la tecnología de nube para ampliar la gama de servicios y satisfacer
así los requerimientos comerciales que están en constante evolución. Asimismo,
la solución le permite a las empresas aprovechar los servicios basados en la
ubicación para enviar campañas promocionales con ofertas y descuentos a los
clientes, de acuerdo con su ubicación/proximidad respecto a las tiendas.
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