Mahindra Comviva Prevéuna Próxima Ola de Crecimiento en América

Mahindra Comviva, el líder mundial en proveer soluciones de comercio, contenido y datosmóviles, anunció el día de hoy que su objetivo de crecimiento para el año 2018 en América es de 300%. Para ello, Mahindra Comviva se concentrará en ampliar su presencia en el continente a través de soluciones avanzadas de billetera y pagos móviles. Las soluciones financieras móviles de Mahindra Comviva están diseñadas para soportar a los operadores de redes móviles, tiendas, bancos e instituciones financieras.

Mahindra Comviva también se enfocará en la investigación y desarrollo en los campos del comercio electrónico, la analítica de datos y tecnologías enfocadas al futuro, contribuyendo así a la estandarización de la industria y a impulsar la transformación digital de la sociedad.

Mahindra Comviva se encuentra entre los tres primeros proveedores de finanzas móviles en los mercados emergentes. La compañía atiende a más de 750 millones de clientes en todo el mundo y procesa pagos con un valor total de más de $22 mil millones de dólares. Es el socio preferido de los operadores líderes en países como El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia, Paraguay, Guyana, Curazao, Chile y Perú. Mahindra Comviva tiene una participación de 11% del mercado del dinero móvil de América Latina. Sus implementaciones en América Latina registraron un crecimiento de 170% de suscriptores del dinero móvil durante el último año. 

En este sentido, Vikram Shanbhag, Vicepresidente Senior de la Región Américas y Canales Globales de Mahindra Comvivaseñaló, “En los últimos años, la contribución de América a los ingresos generales de la compañía se ha incrementado considerablemente, impulsada principalmente por sus galardonadas soluciones de mensajería, datos móviles, dinero móvil y recarga. En Mahindra Comviva tenemos la capacidad única de trabajar con socios estratégicos para iniciar la próxima ola de crecimiento del ecosistema del comercio móvil y revigorizar nuestras asociaciones para aumentar las capacidades y mejorar la credibilidad entre los operadores de redes móviles, tiendas y bancos”.

Por su parte, Kamaljeet Rastogi, Director Global – Desarrollo de Negocios, Soluciones Financieras Móviles de Mahindra Comviva dijo a los medios, “Los consumidores digitalmente informados ahora están exigiendo mayor conveniencia en la forma en que compran y pagan. Al digitalizar e integrar el viaje completo del consumidor desde el prepago hasta el postpago, nuestra mobiquity® Wallet contribuye a una experiencia de compra realmente inmersiva e informativa. Para el proveedor de billeteras electrónicas y sus socios, ofrece una plataforma de innovación de pagos flexible y una robustez que está diseñada para soportar a un ecosistema grande y complejo. Estamos muy contentos de presentar nuestras ofertas financieras móviles avanzadas para los operadores, proveedores de servicios financieros y minoristas de El Salvador y otros países de Centroamérica”.
El portafolio de soluciones financieras móviles de la compañía incluye a PreTUPSTM– una solución de gestión de prepago diseñada para las compañías de las industrias de telecomunicaciones, ancho de banda y servicios directo al hogar. Su solución financiera móvil mobiquity® convierte al teléfono móvil en un medio para realizar transacciones financieras que no requieren efectivo o tarjetas e incluye tres productos: mobiquity® Wallet; mobiquity® Money y mobiquity® Banking. payPLUS es una solución de pago integrada que equipa a los minoristas para aceptar transacciones con tarjetas a través de teléfonos móviles.
La mobiquity® Wallet permite hacer pagos remotos y de proximidad y enfocarse en integrar el viaje de compra completo del cliente, incluyendo servicios de lealtad, emisión de cupones, comercio contextual y basados en ubicaciones. La solución está diseñada para ser flexible y es una de las primeras plataformas de billetera que utilizan NFC - SE, HCE, QR Code y Bluetooth Low Energy (BLE) para soportar diversos escenarios que cambian constantemente.

mobiquity® Money le ofrece a los usuarios móviles una cuenta móvil de valor almacenado para realizar varias transacciones financieras como las transferencias de dinero, pagos de servicios, pagos a tiendas, compra de boletos y envío o recepción de remesas internacionales. La plataforma le permite a los proveedores de servicios financieros ofrecer a sus clientes servicios microfinancieros móviles como ahorros, préstamos y seguros. La plataforma le permite a las empresas abonar salarios y a los gobiernos distribuir los subsidios en efectivo y la ayuda económica. mobiquity® Money tiene más de 50 implementaciones en 40 países, lo que le permite a 35 millones de clientes registrados realizar aproximadamente transacciones con valor de $13,500 millones de dólares al año.
mobiquity® Banking de Mahindra Comviva le da a las instituciones financieras la capacidad de diferenciarse mediante servicios de banca móvil centrados en los clientes a través de una amplia variedad de dispositivos. Al utilizar funciones como el GPS, la cámara y las notificaciones de mensajes de los teléfonos móviles, los bancos pueden ofrecer una experiencia enriquecida a los clientes. Los bancos se benefician de un retorno de inversión (ROI) más alto, de un rápido crecimiento de sus ingresos y ciclos de implementación más veloces. Al mismo tiempo, se le asegura al cliente una experiencia bancaria sencilla, segura y conveniente con la libertad de realizar transacciones digitales en tiempo real – en cualquier lugar y a cualquier hora.
payPLUS es una solución de pago integrada que le permite a las empresas, incluyendo a las pequeñas y medianas así como a los profesionales de servicios, utilizar su teléfono móvil como un punto de venta (POS) y manejar volúmenes de transacciones al permitir a los clientes utilizar instrumentos de pago basados en tarjetas. Le ofrece a las empresas una aplicación y un mini lector de tarjetas para aceptar pagos seguros con tarjeta de crédito y aprovechar el poder de la tecnología de nube para ampliar la gama de servicios y satisfacer así los requerimientos comerciales que están en constante evolución. Asimismo, la solución le permite a las empresas aprovechar los servicios basados en la ubicación para enviar campañas promocionales con ofertas y descuentos a los clientes, de acuerdo con su ubicación/proximidad respecto a las tiendas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”