Plycem alcanza ventas por $25 millones en uno de los mercados más exigentes de la región
Plycem,
líder en la fabricación y comercialización de productos de fibrocemento en la
región apuesta a seguir creciendo en mercados de estándares mundiales como el
estadounidense, en donde se exige el cumplimiento de estrictas normas,
certificaciones internacionales y
pruebas técnicas realizadas en laboratorios especializados para comercializar
cualquier producto para la construcción.
La
compañía ha demostrado que su portafolio de soluciones de fibrocemento está al
nivel de las más altas exigencias, muestra de la elevada calidad de los
productos que desarrolla y ofrece Plycem para la construcción de proyectos
residenciales, comerciales o industriales, mismos productos que comercializa
con gran éxito en más de 34 países de Latinoamérica y USA.
“Los
productos Plycem comercializaos bajo la marca Allura en Estados Unidos tienen
gran aceptación en el país. Durante el 2014 logramos un crecimiento del 10% con
respecto al año anterior, alcanzando $25 millones en ventas, esto demuestra el
gran potencial que posee esta línea de productos en un mercado tan exigente
como el nuestro”, comentó Jessica Navascues Directora General de Allura by
Plycem con sede en Houston, Texas.
En
USA los productos utilizados para la construcción no solo deben cumplir con
códigos constructivos, normas, certificaciones
y pruebas técnicas sino también deben estar comercializados a través de
compañías serias que brinden todo el acompañamiento técnico, respondan a sus
políticas de garantía y sean responsables con
la seguridad de sus clientes agregó Navascues.
Este
nivel de exigencia es que el Plycem está acostumbrado a brindar no solo en USA
sino en cualquiera de los 34 países donde tiene participación comercial,
reforzando así su posición de líder de la industria que promueve la
construcción responsable a todo nivel, para asegurar la calidad de las obras
que se construyen con productos originales de fibrocemento y por supuesto la
seguridad de sus clientes.
Allura
by Plycem fue galardonada recientemente por la importante revista
norteamericana “Builder and Developer” como una
las marcas para la construcción preferidas por sus lectores durante el
2014, estando al lado de otras grandes de la industria como Ford, Bosch,
Schneider Electric, Pergo, Du Pont, Whirlpool
y muchas otras.
Los productos originales de fibrocemento Plycem poseen
beneficios diferenciadores propios de su innovadora tecnología como resistencia
a la humedad, hongos, plagas, incombustibilidad, alta resistencia a impactos
entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario