• “Fructis de Garnier, la fuerza de lo natural”
Garnier realizó un evento en el cual se presentó el
lanzamiento de su nueva marca FRUCTIS y se destacaron los beneficios de los ingredientes
naturales de su línea capilar para darle fuerza y brillo al cabello. En el
evento participaron Pamela Paz, Ale Mendoza y Stephanie Zelaya, embajadores de
la marca FRUCTIS de Garnier en Guatemala, quienes expresaron su satisfacción de
unirse a esta iniciativa para concientizar a los consumidores sobre la eficacia
de los productos a base de ingredientes naturales para traer fuerza y brillo al
cabello.
Desde 1904, Garnier ha
creado productos reconocidos mundialmente que cubren todo tipo de necesidades de
belleza para la piel y el cabello. A la fecha, la marca es uno de los líderes
de la industria cosmética en el mundo con presencia en más de 65 países en los que
ofrece a hombres y mujeres productos a base de ingredientes naturales activos que
ayudan a resaltar la belleza natural. Garnier
cree que la belleza natural tiene el poder de crear conexiones; un cabello y
piel naturalmente bella le permite a las personas sacar los mejor de sí, sentirse
a gusto consigo mismos y de esta forma abrirse y conectarse con los demás.
Siguiendo esta creencia,
GARNIER lanza al mercado FRUCTIS, una marca para el cuidado capilar que promete
a sus usuarios un cabello 4 veces más fuerte
y 3 veces más brillante, gracias a su exclusivo Concentrado Activo de Frutas
e ingredientes naturales. La marca cuenta con un portafolio de productos con
ingredientes naturales, específicos para atender todas las necesidades
capilares incluyendo cabellos dañados, secos, rizos y débiles.
Arturo Iriarte, Gerente de Marca de Garnier, expresó; “FRUCTIS pone a disposición de los
consumidores guatemaltecos lo mejor de la fuerza de lo natural a través de un
portafolio con tecnología adaptada a cada tipo de cabello con el fin de cumplir
su principal promesa como marca: un
cabello 4 veces más fuerte y 3 veces más brillante”.
Comentarios
Publicar un comentario