SLA más que una empresa, un facilitador de servicios
SLA brinda servicios de Outsourcing, Mercadeo,
Facility Management y Facility Services, a través de herramientas especializadas que
ayudan a automatizar y hacer eficientes los procesos, logrando reducción de
tiempos de respuesta y cumplimiento de los objetivos.
El
día de hoy SLA, empresa de Servicios Logísticos y Auxiliares de Occidente S.A.,
presentó su renovada imagen que busca transmitir confianza, seguridad,
experiencia y conocimiento del mercado guatemalteco y centroamericano, lo cual
se traduce
en mejor atención y mejores resultados para sus clientes.
“Nos complace
presentar la nueva imagen de nuestra filial SLA en Guatemala, la cual cuenta con
el respaldo financiero, solidez y
experiencia de Grupo Cobra, una empresa con más de 70 años a nivel mundial que forma parte del holding de empresas de Grupo ACS, líder
mundial en Construcción y Servicio, presente en 55 países”, comentó Jorge Castiblanque, Director Regional de ACS Industrial para
Centroamérica.
Asimismo destacó que
SLA, presente en Guatemala desde el 2012, ha venido a cubrir una fuerte demanda
de servicios de mercadeo, outsourcing y servicios varios, a través de personal altamente capacitado, motivado
y con herramientas de automatización de calidad, responsabilidad ambiental y laboral;
con una una eficiantización de los procesos, generando sistemas integrales de
economía en escala, reducción en tiempos de respuesta y diferenciación en el
logro de los objetivos de sus clientes.
SLA cierra este año 2016 con una renovada imagen
y un nuevo slogan “Estrategias y servicios que generan resultados” brindando a la
fecha servicios en 4 divisiones:
División
de Outsourcing, la
cual brinda el control administrativo y manejo de nóminas administrativas y
operativas, siendo responsables directos de las contrataciones, trade marketing
con impulsadoras y degustadoras, call center, mensajería, entre otros.
División
de Marketing, en la que SLA cuenta con un equipo que genera
experiencia con las marcas, sin importar donde se encuentre el consumidor, para
ello utiliza la creatividad como principal herramienta, destacándose en:
activaciones BTL, lanzamientos de productos y/o servicios, organización de
eventos, diseño, stands, contratación de modelos nacionales e internacionales,
etc.
División
de Facility Management, la cual ofrece soluciones integrales al
mantenimiento de instalaciones, fusionando todas las actividades bajo una misma
área encargada de velar por el correcto funcionamiento de sus sistemas en los
centros de trabajo. Integrado los servicios de limpieza, conserjería, mantenimiento
de las instalaciones generales tales como: aires acondicionados, pintura,
electricidad, carpintería, cerrajería, fontanería, etc.
División
de Facility Services, el objetivo es integrar todos los servicios con
una única interlocución, desarrollando soluciones innovadoras con mejoras de
calidad y costo en logística de reparto, logística de almacenes y línea de
ensamblaje manual, maquila, empaquetado, entre otros.
“En SLA trabajamos para ser un aliado estratégico de nuestros
clientes, ofrecemos un gana/gana, al desarrollar estrategias integrales 360
grados, soluciones y herramientas a la medida, para que nuestros clientes
obtengan los mejores resultados” comentó Mónica Leiva, Gerente de SLA.
El constante crecimiento de
SLA en estos 4 años les ha permitido generar a la fecha más de 1,000 empleos de
calidad, marcando la diferencia en proveer personas calificadas y motivadas a
través de la herramienta PFMI (Plan de Formación y Motivación Integral) que se
basa en el cumplimiento de las leyes laborales vigentes en el país.
Para prestar estos servicios con los más altos
estándares de calidad garantizada, SLA también cuenta con herramientas
como GRCC, que ofrece reportes de control de calidad en línea en tiempo real y la
herramienta PRL entre otras, con la que se controla y se previenen riesgos
laborarles, con lo cual brindan herramientas especializadas que facilitan el
logro de los objetivos de sus clientes.
“En SLA somos una empresa con nuevas propuestas integrales
para nuestros clientes, velamos por el desarrollo de nuestro personal,
generando oportunidad de negocio y de empleo a nivel centroamericano,
trabajamos constantemente en el área de motivación y capacitación de todo el
personal, lo que produce satisfacción y entusiasmo de nuestros empleados y esto
se traduce en clientes satisfechos”, puntualizó Leiva.
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