Kid´sPrices, una campaña creada especialmente para mamá
El festival premia en diferentes categorías y este año el lema fue
“Vos vs. Vos”, enfocado en el esfuerzo constante que realizan estos creativos,
con el objetivo decrear las mejores ideas, que los lleven a ser mejores
profesionales.
Este año se abrieron nuevas categorías de premiaciones, entregando
en total 68 premios en toda la región. El país con más premios fue Costa Rica
con 30, en segundo lugarGuatemala con 24, el tercer lugar Honduras con 10 y El
Salvador en cuatro lugarcon 4 premios.
Kid´sPrices…
una promo diseñada por los pequeños
A nivel regional Guatemala fue el único país en obtener el premio
en la categoría PROMO. La campaña ganadora fue Kid´s Prices, esta promoción fue
diseñada paraLa Pradera zona 10 y fue el único centro comercial en obtener
dicho reconocimiento.
La idea de esta promoción surgiópor la celebración del Día de la
Madre y se desarrolló con base en la
interrogante, ¿cuánto creen los chicos que cuesta un regalo para su mamá?
Posteriormente, se realizaron alianzas con tiendas participantes en donde
algunos de los artículos que los chicos deseaban obsequiarles a sus mamás
fueran puestos al precio que ellos consideraban que costaban.
A continuaciónse detalla el proceso de la promoción:
1.
Visitar las tiendas participantes y realizar una compra igual o
mayor a Q500.00
2.
Con la factura ir al kiosko de información y llenar el cupón para
participar en el sorteo
3.
Esa misma noche de parte de La Pradera zona 10, llaman a las
personas ganadoras y se les entrega un vale por los Kid´sPrices
4.
Presentar el vale en las tiendas afiliadas, donde los niños podían
elegir el regalo para mamá
“En La Pradera buscamos brindar experiencias diferentes y únicas a nuestros
visitantes y lo realizamos de la mano de nuestros aliados en comunicación,
quienes nos asesoran para crear campañas creativas y fuera de la caja.Es por
ello que, nos sentimos sumamente elogiados al ser el único centro comercial a
nivel regional en ganar este premio”.
Comentarios
Publicar un comentario