Conozca al Galaxy S10


En su esencia, la línea Galaxy S10 se creó para ofrecer más a los usuarios. Más opciones que nunca, lo que significa más control sobre su experiencia móvil e innovaciones más poderosas que lo ayudan a hacer lo que antes no podía.

Al introducir una serie de tecnologías líderes en la industria, que incluyen mejoras de pantalla, cámara y rendimiento de próxima generación, el Galaxy S10 le abre el camino a un futuro más rápido, más audaz y más brillante. En otras palabras, la nueva familia emblemática de Samsung Electronics ha aprovechado la experiencia Galaxy que los usuarios adoran, y la refinó y renovó para una nueva era.

Un diseño premium
La línea Galaxy S10 está compuesta por cuatro dispositivos únicos: el Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G. Cada uno presenta un diseño premium que se basa en lo mejor del historial de Galaxy, y eleva los estándares para los teléfonos inteligentes que vendrán.

Los delgados bordes superior e inferior que se han convertido en sinónimo de teléfonos Galaxy Samsung son aún más finos en el S10. Esto brinda más espacio para ver películas, leer libros y jugar en la pantalla inmersiva 19: 9 Infinity-O. Los dispositivos también cuentan con un diseño de cámara en pantalla que maximiza el espacio de la pantalla al incluir sensores y tecnologías de cámara en un pequeño orificio.

Aunque sus pantallas son más grandes y la visualización es más envolvente, los modelos Galaxy S10 presentan diseños más delgados y más livianos1 que las ediciones del año pasado y permiten que los usuarios lo sujeten cómodamente con una sola mano. Cada modelo de Galaxy S10 está disponible en una variedad de atractivos colores, como Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. Las variantes de color adicionales incluyen Ceramic Black y Creamic White.2

Una cámara épica
La cámara intuitiva del Galaxy S10 le da vida a las imágenes a través de una combinación de nuevas tecnologías e inteligencia avanzada.

Mejore sus fotos con un conjunto de lentes potentes que permiten capturar más momentos con exquisitos detalles. Cada Galaxy S10 viene equipado con la nueva lente Ultra Wide de 123 grados de Samsung, que cuenta con un campo de visión similar al ojo humano y le permite capturar el mundo exactamente como lo ve, además de lentes de 12 MP, gran angular, apertura doble y doble píxel. La configuración de la cámara trasera triple de los Galaxy S10 y S10+ también incluye un teleobjetivo (zoom) de 12 MP, y la configuración de la cámara trasera cuádruple del Galaxy S10 5G cuenta con una cámara de profundidad 3D adicional, que mejora la calidad de las imágenes de estilo retrato.

Cada Galaxy S10 también viene con una cámara frontal de 10 MP, UHD, Dy doble píxel que es perfecta para tomar selfies de alta calidad. En los Galaxy S10+ y S10 5G, también hay una lente de profundidad RGB con funciones adicionales.

Trabajando en segundo plano para ayudarlo a tomar fotografías fantásticas, está la Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) que agiliza el procesamiento de imágenes y hace que características como el Optimizador de escenas sean aún mejores. La cámara también lleva la grabación de video al siguiente nivel con su tecnología de estabilización de video Super Steady, que permite tomar videos fluidos incluso en momentos más activos, como cuando está en medio de un concierto increíble o en un movido paseo en bicicleta. Y, por primera vez en la industria, la cámara trasera también le permite grabar en HDR10+ para obtener videos con detalles brillantes.

Una pantalla "dinámica"
La serie Galaxy tiene una historia de introducción de tecnologías de pantalla innovadoras, y el Galaxy S10 agrega un nuevo capítulo emocionante a ese legado.

Capaz de producir más de 16 millones de colores, con un volumen de color 100% móvil en la gama de colores DCI-P3, la pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 ofrece un contraste extraordinario para tonos de negro aún más profundos y tonos de blanco más brillantes. Cuenta con una luminancia máxima de 1200 nits y es la primera pantalla móvil compatible con HDR10+: un estándar abierto de próxima generación para video HDR. Esta poderosa combinación de especificaciones líderes en la industria permite que la pantalla muestre el contenido con increíble detalle.

La pantalla dinámica AMOLED también incluye un sistema de reconocimiento de huellas digitales en la pantalla, que agrega nuevos niveles de comodidad y seguridad para desbloquear el teléfono. El nuevo escáner ultrasónico de huellas digitales de Samsung utiliza ondas ultrasónicas para trazar el patrón único de su huella, y cuenta con un algoritmo anti-suplantación de identidad que le permite reconocer su huella física real y rechazar imágenes o copias de ella.

Opciones de carga poderosas
Además de contar con soporte para Fast Wireless Charging 2.0, el Galaxy S10 presenta una innovación de carga inalámbrica totalmente inédita que cambiará la forma en que carga sus otros dispositivos.

La tecnología Wireless PowerShare3 del Galaxy S10 le permite compartir su energía con teléfonos y dispositivos portátiles compatibles cuando más lo necesitan. Esto significa que si está lejos de una toma de corriente y sus Galaxy Buds tienen poca energía, podrá cargarlos simplemente colocando su estuche en la parte posterior de su teléfono. Así de fácil. El Galaxy S10 también incluye soporte para carga dual, que le permite cargar su teléfono y otro dispositivo compatible simultáneamente usando un solo cargador con cable.

                                                                                                                                                                                                                                                   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”