El futbolista Marco Reus se convierte en embajador de HyperX
HyperX, la división de productos de alto
rendimiento deKingston Technology Company, Inc.,el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que la estrella de la liga alemana de fútbol,
Marco Reus, se suma como nuevo embajador global de la marca HyperX. Marco
utilizará exclusivamente audífonos para videojuegos HyperX, así como teclados, mouse
y mousepads HyperX cuando juegue, transmita y viaje durante la temporada.
Marco, quien juega para la selección de Alemania y el
equipo de su ciudad, Borussia Dortmund, fue elegido el año pasado por la
comunidad para aparecer en la portada de FIFA 2017. En su poco tiempo libre, a
Marco le encanta jugar CallofDuty, NBA y FIFA en su consola y ha estado
experimentando con FIFA en su teléfono móvil. Marco se une a la creciente lista
de embajadores de marca HyperX apasionados de los videojuegos, entre ellos el
futbolista inglés del Tottenham, Dele Alli; el
galardonado artista Post Malone; el jugador de futbol americano Juju
Smith-Schuster; los basquetbolistas de la NBA Gordon Hayward, Joel Embiid y
De’Aaron Fox, y muchos streamers y
profesionales de los esports.
“Los videojuegos se han convertido en una parte muy
importante de mi vida cotidiana: desde jugar en mi teléfono móvil y en casa
hasta jugar unas cuantas horas de FIFA con mis amigos después de entrenar”,
dijo Marco Reus. “Me alegra unirme a la familia HyperX. Sus productos no solo
me sumergen en el juego, sino que también me ayudan a vencer a mis rivales.
Espero formar una alianza exitosa con HyperX en el futuro”.
Marco, quien firmó un acuerdo de dos años con HyperX,
aparecerá en muchas de las campañas de mercadotecnia planeadas para este año y
se convertirá en parte de la campaña 2019 de HyperX, We’reAllGamers (Todos somos gamers),
que incluye a embajadores musicales, deportistas y de esports y sus personajes de videojuego.
“Gracias a la calidad de nuestros productos para
videojuegos, hemos logrado atraer a los entusiastas de los videojuegos más
destacados del mundo, y nos emociona que Marco se una al equipo HyperX”, dijo
Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “Buscamos
atraer a todos los gamers,
independientemente de la plataforma que utilicen. Ya sea que jueguen en PC,
consola o dispositivos móviles, HyperX cuenta con los productos que ayudan a
los gamers a desarrollar todo su
potencial”.
HyperX se
toma muy en serio el lema We’re All
Gamers. Ya seas un fan del futbol profesional, un gamer casual o un gamer
profesional, nuestro objetivo es cumplir o superar tus expectativas con cada
teclado, audífonos, mouse o tapete para mouse que diseñamos.
Comentarios
Publicar un comentario