Domino’s Guatemala continúa apostándole a sus colaboradores con el Kick Off Meeting 2020

Por quinto año consecutivo Domino’s Guatemala cerró por un día completo sus tiendas y restaurantes en el país con el objetivo de capacitar a su talento humano y brindarles un espacio lúdico de crecimiento personal y profesional.
Nuevamente Domino’s Guatemala cerró todas sus tiendas y restaurantes en el territorio nacional y puso en pausa las ventas de pizzas y productos por un día completo. ¿El propósito? Por medio del Kick Off Meeting 2020 la empresa busca brindar a sus 1,450 colaboradores un espacio de capacitación y entretenimiento. Con esta convivencia especial celebran la culminación del 2019 y el inicio del 2020. 
Celebran el esfuerzo 
Los más de mil colaboradores de todos los rincones del país se reunieron en las instalaciones del IRTRA Petapa para celebrar los resultados del año pasado y conocer los planes para el nuevo año. La actividad, que se llevó a cabo el lunes 6 de enero, tuvo el objetivo de motivar a todas las personas que forman parte de la empresa, y por un día, girar toda su atención a cada colaborador del equipo. Los empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar de capacitaciones, actividades lúdicas, rifas, premios y muchas sorpresas diseñadas especialmente para ellos. 
Esta es una forma de agradecer a todos los colaboradores de Domino´s en el país por el trabajo y el esfuerzo del 2019, y presentarles las metas del 2020, claro está, en medio de un ambiente relajado donde ellos puedan también pasar un momento agradable”, afirmó Christian Umaña, Gerente de mercadeo de Domino´s Guatemala.
Domino’s Guatemala dio a conocer que buscan seguir creciendo en el país, en donde actualmente cuentan con más de 90 tiendas. En la APP crecieron un 7% en comparación al año anterior y han alcanzado doble dígito en participación sobre las ventas. Además, se han posicionado como una de las empresas más estables para trabajar. 
Durante el 2020 continuarán con las sorpresas y promociones únicas, así como sus acciones de responsabilidad social empresarial. Entre estas iniciativas destaca la cuponera Domino’s, cuyas ventas son destinadas a diferentes fundaciones guatemaltecas en los meses de octubre a diciembre. “El objetivo principal para el nuevo año es continuar acercándose a los clientes con un mejor servicio y nuevas ubicaciones que permitan a los consumidores disfrutar de la mejor pizza de Guatemala”, finalizó Umaña.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”