Alianza Estratégica Galletas Marinela - Sony “Gana al ritmo de Francis Dávila”

·         La promoción se llevará a cabo del 25 de junio al 6 de agosto 2015.
·         Los participantes podrán ganar extraordinarios premios Sony como  audífonos, descuentos en tiendas MAX y una fiesta amenizada por el mejor DJ de Guatemala, Francis Dávila.

Con el objetivo de brindar a los jóvenes guatemaltecos una promoción diferente e innovadora, Galletas Marinela y Sony realizaron una alianza estratégica con DJ Francis Davila y Marinela “Gana al ritmo de Francis Dávila”.  Del 25 de junio al 6 de agosto, los consumidores que adquieran galletas Marinela en Supermercados La Torre y Econosuper podrán ganar extraordinarios audífonos Sony, descuentos en tiendas Max y una fiesta de fin de curso para 3 establecimientos educativos.
Dinámica de participación
1.    Los consumidores deberán comprar galletas Marinela en Supermercados La Torre y Econosuper (marcadas con el sticker de la promoción).  Llenar el cupón impreso en la factura y depositarla en los buzones ubicados en las tiendas participantes.  Con ello entrarán a participar en un sorteo en el que podrán ganar audífonos Sony MDR-XB450, los más recientes de la línea 2015.
2.    Adicionalpodrán ganar una de las 3 fiestas de fin de curso, que serán amenizadas por el mejor DJ de Guatemala “Francis Dávila”. Para participar deben activar su código en el micro sitio www.mlacentroamerica.com (los colegios que más códigos ingresen tendrán la oportunidad de ganar las 3 fiestas).
3.    Además, al presentar el sticker de la promoción en tiendas MAX, obtienen descuentos especiales en la compra de audífonos Sony.  Para mayor información de descuentos especiales de la promoción pueden visitar: www.max.com.gt/marinela
A través de esta primera alianza con galletas Marinela, Sonybusca dar a conocer la nueva línea de audífonos 2015al consumidor joven, divertido, que ama la música y que está pendiente de las últimas innovaciones.
Galletas Marinela y Sony también estarán realizando activaciones en centro educativos para incentivar la promoción.

La promoción se llevará a cabo entodos los países de Centroamérica (desde Guatemala hasta Panamá).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King