EL TAIER/TRIBU DDB GANA UN LEÓN DE PLATA EN CANNES

En el segundo día de premiación del Festival de Cannes Lions, la agencia el taier/Tribu DDB Guatemala sumó a la cosecha de galardones del país con un León de Plata en la categoría de Exteriores.

La pieza ganadora se llama “Niño Esponja” y fue creada para Save the Children. La cual puede verse en el siguiente link. http://www.canneslionsarchive.com/winners/entry/579356/sponge-children-kitchen

Hoy también fueron anunciadas más piezas en las listas de finalistas a las cuales se suman Ogilvy Guatemala con dos piezas en  la categoría de Radio y el taier/ Tribu DDB con uno en Cyber. Ambas categorías serán premiadas mañana.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

PEPSICO PRESENTA “EMPERADOR ZENTRO”, LA INNOVACIÓN EN GALLETA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King