25 millones de nuevos consumidores disfrutarán del sabor de BIG en Madagascar

El Grupo AJE, una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, refuerza su presencia internacional gracias a su llegada a Madagascar, la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo, situada frente la costa sureste de África. Se trata de su segundo proyecto de Franquicias en este continente y en un país francoparlante, donde los idiomas oficiales son el malgache y el francés.

El Grupo AJE aterriza en Madagascar con su marca BIG a través de DZAMA, su embotellador local. Juntos accederán al mercado de este país africano compuesto por 25 millones de nuevos consumidores. A partir de ahora podrán disfrutar de BIG, la marca insignia del grupo AJE, inicialmente en sus sabores cola, naranja y piña, en los formatos 400ml y 2l en envases PET.

Para Julio Roda, Director Global de Franquicias y Director Regional para África & Oriente Medio del Grupo AJE, “la llegada de AJE a Madagascar supone un paso de gigante, ya que conseguimos llevar el auténtico sabor de BIG y sus variedades cola, piña y naranja a un país compuesto fundamentalmente por jóvenes con grandes perspectivas de crecimiento. Son los que nosotros denominamos como nuestros Biggers, personas jóvenes que piensan, sueñan y actúan en grande. De hecho, alrededor del 65% de sus más de 20 millones de habitantes tiene menos de 24 años”.

Con la llegada a esta isla del Índico, el Grupo AJE consolida su presencia en África, de la mano de su solidez, experiencia y know-how ingresando de manera exitosa en un nuevo mercado de este continente, donde la compañía estará presente en todo momento dando soporte a su socio embotellador, que contará además con el respaldo del patrocinio regional del Fútbol Club Barcelona, que engloba este nuevo mercado.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King