La Era del Hielo 5 llega a Guatemala con los cereales Nestlé

      ·         Nestlé y su gama de cereales: Nesquik, Nesquik DUO, Nesquik Caramel, Trix y Cookie Crisp, traen para los niños a los personajes de la película La Era de Hielo 5 “Choque de Mundos”. Dentro de los cereales marcados se encontrarán mini ovnis con alas intercámbiales llenas de color para crear varios modelos diferentes.

La Premier de la película La Era de Hielo 5 “Choque de Mundos” fue el escenario elegido por Nestlé para dar a conocer su más reciente promoción en cereales.
En esta nueva historia veremos a Scrat y su amada bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazan la Era del Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y aventurarse en una experiencia llena de comedia, aventuras y viajes por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos personajes.
Nestlé se une a la celebración de una de las historias que ha conquistado a grandes y pequeños desde su primera película, La Era del Hielo 5 “Choque de Mundos”. Se ha desarrollado esta promoción con el fin de disfrutar de los mini ovnis con la imagen de los personajes. Se puede adquirir dentro de los cereales Nestlé marcados con la promoción; Nesquik, Nesquik DUO, Nesquik Caramel, Trix y Cookie Crisp en puntos de venta seleccionados del país.
La compañía líder en salud, nutrición y bienestar, Nestlé reconoce la importancia de los cereales integrales.
Todos los cereales Nestlé están hechos con Cereal Integral, esto significa que no se le quita ninguno de sus componentes nutritivos al grano cuando se fabrica el producto, es decir, el grano mantiene sus 3 partes en la misma proporción en las que se encontraba originalmente en la naturaleza: Salvado, endospermo y germen.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King