Establecimiento No. 90 de al Macarone se inaugura en el Occidente del país

En el corazón de uno de los departamentos que conforman el vibrante Altiplano Occidental del país, situado a unos 135 kilómetros de la Ciudad Capital, la cadena de restaurantes de Pizza y Pasta al Macarone, anunció orgullosamente la apertura de su establecimiento corporativo número 90, equivalente al 37 del Programa de Franquicias. Esta apertura ejemplifica la dinámica de expansión de negocios e inversión, en una zona estratégica para el desarrollo nacional como Sololá.

El nuevo establecimiento ha sido concebido para premiar la preferencia y necesidades de los clientes de al Macarone ya que cuenta con lujosos y amplios espacios como lobby, despacho, pizzería, mesas, servicios, cocina, bodega y wifi. Todo en un ambiente con murales emblemáticos que muestran la identidad, inter y multiculturalidad del departamento de Sololá.

Con esta apertura la marca al Macarone realizó una inversión de USD $ 200,000 lo cual incluye la etapa de planificación, lanzamiento y operación, generando con ello 20 fuentes de empleo directo, bajo el formato de franquicias.

El establecimiento está ubicado en la 7 avenida 9-60 zona 2 de Sololá, Sololá y previo a esta apertura, personeros de al Macarone tuvieron la experiencia de conocer el territorio del departamento, su gente, sus gustos, preferencias y establecer compromisos de Responsabilidad Social, atendiendo las necesidades de la comunidad, por lo que entregarán 10 distribuidores de tráfico a la Policía Municipal de Tránsito lo cual ayudará al reordenamiento vial.

Respecto a la apertura del nuevo establecimiento, el Director Ejecutivo Industrial de al Macarone, Salvador Contreras, indica: “Acercarse cada vez más al consumidor y conquistar nuevos mercados es parte de la agresiva estrategia de negocios que al Macarone ha venido desarrollando; a través de estudios de mercado se ha determinado invertir en la población de Sololá como una plataforma de acercamiento al consumidor y de esta forma atender la demanda del turismo nacional y extranjero que caracteriza esta región”.   

Cabe mencionar que el programa de Franquicias de Restaurantes al Macarone inició en 2008, con la primera tienda ubicada en San José Pinula, marcando una tendencia de más de cinco aperturas de restaurantes por año, sumando, a la fecha, 37 establecimientos bajo este formato de negocio, con lo que se demuestra que el programa de franquicias es la mejor estrategia de expansión geográfica.

Con la alegría y la energía por la apertura del establecimiento No. 90 en Sololá, las expectativas futuras de negocio para al Macarone, son de continuar invirtiendo en el país,  promoviendo así dinamismo en la economía nacional y departamental y acercarse, cada vez más, a sus clientes para  mantener un clima de negocios positivo.




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