CHIVAS REGAL & LSTN SOUND CO.

LANZAN EDICION LIMITADA DE  “WHISKY CASK HEADPHONES” QUE DAN EL REGALO DEL SONIDO


Chivas Regal & LSTN Sound Co. invita a celebrar y compartir su pasión por el arte, estilo y generosidad, creando una iniciativa inspiradora –Generosity: Amplified – que da el regalo de la audición a la gente alrededor del mundo.

La sociedad entre Chivas Regal y los productores de LSTN Sound Co. realizarán una variedad de actividades, las cuales pretenden recolectar fondos para “Starkey Hearing Foundation”, que permite a la gente alrededor del mundo oír por primera vez.

Ambas empresas como lo son Chivas Regal & LSTN Sound Co. reconocen entre compañías el creciente deseo de apoyar, con muchas opciones del estilo de vida de fabricación basadas alrededor de estas, por tanto Chivas Regal Guatemala estará donando US$ 1.00 por la venta de la Edición Especial CHIVAS LSTN a la institución local ASOCIACION NACIONAL DE SORDOS DE GUATEMALA. Adicional Chivas Regal como marca estará donando un porcentaje de las ventas a nivel mundial para la fundación “Starkey Hearing Foundation”.

Como parte de “Generosity: Amplified” la sociedad entre Chivas Regal & LSTN Sound Co. es producir esta lata de regalo de la edición limitada para alojar el whisky escocés superior Chivas Regal 12 years. La lata ha sido inspirada por el sonido y presenta audífonos de reconstrucción, así como una nueva forma de cuadrada a redonda.

Richard Black, Director de la Marca Chivas Regal a nivel global añadió: “Estamos muy orgullosos de anunciar la cooperación de Chivas Regal con LSTN Sound Co., compartimos muchos de los mismos valores y creencias en el negocio, y tenemos ganas de apoyar su misión con la fundación Starkey. La creatividad en roble americano ofrece una oportunidad fantástica a no solo crear un nuevo producto emocionante y elegante para el señor moderno, sino que realmente a cambiar vidas en el proceso”

Bridget Hilton, fundadora de LSTN Sound Co. añadió: “No podíamos pensar en una mejor empresa para acompañarnos con “Generosity: Amplified” para una colaboración de cerca, con todos los valores que LSTN y Chivas Regal tienen como soporte para: prácticas empresariales justas, productos superiores de calidad y misiones altruistas. Después de meses de desarrollo y producción para elaborar una pieza superior de sonido, creemos que los audífonos del Trovador de encargo hechos de barriles de whisky de Chivas son un accesorio esencial para señores alrededor del mundo”


En Guatemala tendremos alrededor de 3,000 latas edición especial que estarán de venta exclusiva en Walmart  y Pricesmart en presentaciones de 750ml y 1000ml.                                                                                                                                                                                                                                      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”