Samsung comparte información importante para los usuarios de Galaxy Note7
Samsung
Electronics está trabajando con las autoridades competentes, para investigar
los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7. La seguridad de
los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón, la compañía
pedirá a todos sus socios comerciales, que detengan la venta mundial del Galaxy
Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en
espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.
Samsung Electronics Latinoaméricasolicita a todos los usuarios del
Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:
1.
Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7
Modelo No. SM-N930F.
2.
Llamar directamente a las líneas de atención de
Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7
por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. Para consultar el número de la línea pueden
ingresar a la página web www.samsung.com/latin/note7exchange/ o ver la
lista anexa en este comunicado.
Samsung ofrece
una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los
consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.
Samsung refuerza
su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades
regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta
situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas
establecidas.
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