InterBanco lanza al mercado su nuevo concepto de marca

InterBanco anunció hoy, durante una conferencia de prensa, el lanzamiento de su campaña de comunicación basada en su nuevo concepto de marca: “El valor de ser más”. Esta estrategia busca consolidar las relaciones existentes con sus clientes, centrándose en lo que ellos aprecian de InterBanco para mejorar la oferta de valor de la Institución y así generar un diferencial importante hacia el mercado potencial.  La campaña en mención, tendrá presencia en televisión, canales digitales y vallas; así como acciones puntuales dirigidas a los clientes.

Jorge Luis Cabrera, Gerente General, explicó: “En el 2012 dimos el primer paso para la renovación de la imagen de la Institución, cambiando el nombre comercial Banco Internacional por InterBanco, acompañado de una nueva línea gráfica. Ahora deseamos comunicar esa experiencia de primer nivel que nuestros clientes ya reciben. Reconocemos que, detrás de cada transacción, existe una persona con valores y necesidades, que busca en nosotros un aliado financiero que lo asesore a lo largo de todo el proceso de sus operaciones bancarias”.

El nuevo concepto de marca busca crear un vínculo más cercano entre los colaboradores y los clientes; para que los productos financieros y la asesoría experta, brindada por los ejecutivos, logren una experiencia de primer nivel.

“Trabajamos para que el desempeño de cada uno de nuestros colaboradores sea integral y coherente con nuestro concepto de marca “El valor de ser más”, centrando nuestros esfuerzos en las personas y en lo que ellas más valoran” – aseguró Juan Manuel Tobar, Gerente de Área de Mercadeo y Servicio al Cliente.

Más sobre InterBanco

Nace en 1976 gracias a la iniciativa de Don Ignacio Fierro, fundador del Grupo IF, de la mano de un grupo de empresarios guatemaltecos que compartieron el firme propósito de contribuir, por muchos años, al desarrollo económico de Guatemala. Inicia operaciones con el nombre de Banco Internacional, S.A., en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala; en 1997 traslada sus oficinas centrales a la Avenida Reforma de la zona 10 y, en el 2012, rejuvenece su imagen gráfica y de marca con el nombre de InterBanco.

InterBanco es una empresa de servicios financieros que cuenta con el respaldo de Grupo IF, con presencia en Guatemala, Perú, Venezuela, Ecuador, Curacao y Estados Unidos. InterBanco cuenta con más de 650 colaboradores y  57 agencias en 15 departamentos, así como corresponsales en todo el planeta.

Interbanco se  caracteriza por sus altos estándares de calidad de atención y ofrece soluciones financieras innovadoras, cuenta con expertos asesores y con una banca electrónica de primer nivel. Con evidente solidez financiera, alcanzando más de US$740 millones en activos, InterBanco posee uno de los ratios más bajos de morosidad del Sistema Bancario Guatemalteco y de los mayores índices de cobertura, lo que ha permitido obtener, recientemente, una mejora en la calificación de riesgos (AA- con perspectiva estable para Guatemala), por PacificCredit Rating.


InterBanco reafirma su compromiso con el país con su nuevo lema: “El valor de ser más”


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King