Domino´s Guatemala abre puertas de novena tienda con concepto Pizza Teatro
Con la apertura de la novena tienda bajo el concepto de Teatro Pizza, en el centro comercial Plaza Madero, kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, Domino´s consolida su expansión al generar más de 1 mil 200 empleos directos y cinco veces más de indirectos.
Se espera que para finales del 2015 Domino´s Guatemala cuente con 15 tiendas con esta nueva imagen. La inversión que la compañía ha realizado en este nuevo concepto asciende a cientos de miles de dólares, revela el gerente de operaciones de Domino´s Guatemala, Diego Rivera.
Las nuevas tiendas de Domino´s tienen el concepto Pizza Teatro, el cual permite a los amantes de las pizzas ver como se preparan las de su predilección, lo que se convierte en una novedad para la marca que siempre se ha especializado en la entrega a domicilio.
“Lo que se pretende con este concepto es atraer la atención al consumidor de la pizza, porque estamos seguros que así compartiremos momentos de alegría en compañía de la familia, amigos y compañeros de trabajo, pero que sobre todo, hacerlo con pizzas de calidad”, resalta Rivera.
La innovación y el rediseño total de la imagen que ha promovido la franquicia, hace parte del plan estratégico de crecimiento que la marca inició en el año 2014, como parte de la celebración de sus 25 años de operaciones en el país, lo que ha permitido que sea la Pizza # 1 de Guatemala.
El concepto de Teatro Pizza fue creado en Australia, con la intención de que se pudiera generar una nueva experiencia de marca, se instaló la idea de darle giro a la firma, para mantener una mejor relación con los consumidores y luego se implementó en los Estados Unidos.
Karla Alonzo, gerente de Desarrollo Organizacional, recalca que las personas son lo más importante en Domino´s y por eso es que el equipo de trabajo está integrado por grandes personas, quienes tienen pasión por la innovación y excelencia en la ejecución, lo cual genera grandes resultados.
“Las personas buscan empleo con nosotros y actualmente tenemos una generación de más de 1 mil 200 plazas, con lo que apoyamos el desarrollo del país y fortalecemos nuestra organización”, explica Alonzo.
Por último, Claudia Maldonado, jefe de marca de Domino´s en Guatemala, menciona que la innovación es un pilar muy importante para la compañía, por ende se planea que esta nueva imagen Pizza Teatro se implemente en todas las tiendas de la franquicia en los próximos tres años.
Se espera que para finales del 2015 Domino´s Guatemala cuente con 15 tiendas con esta nueva imagen. La inversión que la compañía ha realizado en este nuevo concepto asciende a cientos de miles de dólares, revela el gerente de operaciones de Domino´s Guatemala, Diego Rivera.
Las nuevas tiendas de Domino´s tienen el concepto Pizza Teatro, el cual permite a los amantes de las pizzas ver como se preparan las de su predilección, lo que se convierte en una novedad para la marca que siempre se ha especializado en la entrega a domicilio.
“Lo que se pretende con este concepto es atraer la atención al consumidor de la pizza, porque estamos seguros que así compartiremos momentos de alegría en compañía de la familia, amigos y compañeros de trabajo, pero que sobre todo, hacerlo con pizzas de calidad”, resalta Rivera.
La innovación y el rediseño total de la imagen que ha promovido la franquicia, hace parte del plan estratégico de crecimiento que la marca inició en el año 2014, como parte de la celebración de sus 25 años de operaciones en el país, lo que ha permitido que sea la Pizza # 1 de Guatemala.
El concepto de Teatro Pizza fue creado en Australia, con la intención de que se pudiera generar una nueva experiencia de marca, se instaló la idea de darle giro a la firma, para mantener una mejor relación con los consumidores y luego se implementó en los Estados Unidos.
Karla Alonzo, gerente de Desarrollo Organizacional, recalca que las personas son lo más importante en Domino´s y por eso es que el equipo de trabajo está integrado por grandes personas, quienes tienen pasión por la innovación y excelencia en la ejecución, lo cual genera grandes resultados.
“Las personas buscan empleo con nosotros y actualmente tenemos una generación de más de 1 mil 200 plazas, con lo que apoyamos el desarrollo del país y fortalecemos nuestra organización”, explica Alonzo.
Por último, Claudia Maldonado, jefe de marca de Domino´s en Guatemala, menciona que la innovación es un pilar muy importante para la compañía, por ende se planea que esta nueva imagen Pizza Teatro se implemente en todas las tiendas de la franquicia en los próximos tres años.
Comentarios
Publicar un comentario