Herbalife sigue inspirando grandes resultados y cambiando la vida de las personas, enfocada en 4 tendencias de las que se ocupan todos los países del mundo
La
compañía global de nutrición fundada en 1980, en la ciudad de Los Ángeles,
Estados Unidos, celebra su 35°
aniversario.
Este
año, la compañía global de nutrición Herbalife celebra sus 35 años. Desde su origen, su fundador Mark Hughes buscó
la forma de cambiar la vida de las personas a través de una nutrición
balanceada, procurando una vida sana, y al mismo tiempo, ofrecer una
oportunidad de negocios independiente, accesible para todos.
Cumpliendo
la misión de Mark Hughes, actualmente Herbalife está presente en el mercado
como empresa global de nutrición, alineada y enfocada en cuatro tendencias que
ocupan parte de los debates en todos los países del mundo: Nutrición-obesidad, Salud
pública, Longevidad y Emprendedurismo.
Herbalife
está comprometida mundialmente en
brindar productos para fomentar la buena alimentación y una vida activa y saludable.
El batido de proteínas con el que inició Herbalife, es ahora líder mundial en
la categoría suplementos nutricionales. Herbalife es hoy más que batidos de proteínas.
Hoy en día, cuenta con un catálogo de productos de nutrición y cuidado personal
que contribuyen a lo que se ha convertido en una empresa multinacional que
opera en más de 90 países alrededor del mundo.
Así,
desde hace 35 años, promueve la buena nutrición y el cuidado personal a través
de un programa de concientización y educación para una alimentación saludable,
de sus productos cuidadosamente desarrollados y de la recomendación del
ejercicio físico regular para promover la calidad de vida y el bienestar.
Estos
productos cuentan con los más altos estándares de calidad, certificados
recientemente por ISO 17025 y NSF, los cuales avalan que los
productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales
de calidad, análisis y seguridad. Sumado a esto, Herbalife cuenta con un equipo de doctores (PhDs), médicos y científicos quienes trabajan
para asegurar que todo su porfolio este respaldado por los últimos adelantos
científicos en el campo de la nutrición.
En
materia de responsabilidad social, con el fin de ayudar a niños en situación de
riesgo a que tengan acceso a una buena nutrición, Herbalife lleva adelante su Programa Casa Herbalife. Presente en 50
países, actualmente colabora diariamente con más de 120.000 niños, educándolos sobre
la importancia de una buena nutrición y proveyéndoles de comidas nutritivas y
saludables.
Por
otra parte, la compañía ha generado desde
sus inicios miles de empleos directos y brindando hoy en día oportunidades de
negocio a 4 millones de Asociados Independientes en todo el mundo, por
intermedio de su modelo de venta directa,
que permite que muchos de estos Asociados se conviertan en verdaderos
empresarios, haciendo llegar los productos Herbalife a los consumidores a
través de una asesoría y seguimiento personalizado.
Herbalife
suma sus redes sociales, Facebook y Twitter, para celebrar sus 35 años, generando videos institucionales
y de sus patrocinados, abriendo un muro de deseos para que las personas puedan
dejar sus saludos, así como más acciones que se irán presentando a lo largo del
año.
Comentarios
Publicar un comentario