La Curacao y Cetron presentan su nueva línea de refrigeradores cíclicos que permiten mayor capacidad de almacenamiento y ahorro de energía
La Curacao y Cetron presentaron su
nueva línea de refrigeradores cíclicos con diseño innovador que permiten mantener
en buen estado los alimentos por más tiempo impidiendo la multiplicación de los
microorganismos a través de su sistema de enfriamiento de escarcha. “En La Curacao estamos en un proceso de
constante innovación para ofrecer a nuestros clientes productosnovedosos de
calidad de marcas reconocidas conbeneficios adicionales y facilidades de pago”
expresó Edwin Oliva, Gerente General Grupo Unicomer Guatemala “La Curacao”.
Los refrigeradores
cíclicosCetronbrindan hasta un 45% deahorro de energía y una mejor organización
interior, con espacios más amplios en cada nivel ya que cuenta con un 28% más
de capacidad en el congelador y un 40% más de almacenamiento. Esta nueva línea
brinda un alto desempeño en la conservación de los alimentos ya que tiene un
espacio para la congelación de los mismos y otro para mantenerlos frescos.
“Hemos trabajado en conjunto con
La Curacao por más de 65 años; por lo que, agradecemos la confianza en nuestros
productos. Nuestra propuesta en el
mercado es brindar electrodomésticos de confianza, durabilidad y de excelente
calidad” señaló Edward Escobedo, Gerente Regional de Cetron.
Estos refrigeradores están
disponibles en las tiendas La Curacao en colores blanco y grafito de 11, 13 y
14 pies cúbicos. Además, distribuirá en exclusiva el refrigerador de 9 pies.
“Adicional, nuestros clientes podrán aprovechar los beneficios extras que le
ofrece La Curacao como crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional
y servicio de mantenimiento para los productos” agregó Oliva.
Bajo la promesa “Más fácil, más
ofertas, más seguro", en www.lacuracaonline.com, La Curacao facilita la oferta de servicios en línea, con opción de
gestionar crédito y compras en línea por medio de Visa en Cuotas desde 3 hasta
12 meses. “La Curacao es pionero en su categoría en contar con una tienda
virtual que le facilita a sus clientes la compra y el acceso a los productos”
mencionó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo de La Curacao.
Actualmente, La Curacao cuenta
con 65 tiendas a nivel nacional y ha construido una sólida presencia en la
región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario