La Curacao y Cetron presentan su nueva línea de refrigeradores cíclicos que permiten mayor capacidad de almacenamiento y ahorro de energía

La Curacao y Cetron presentaron su nueva línea de refrigeradores cíclicos con diseño innovador que permiten mantener en buen estado los alimentos por más tiempo impidiendo la multiplicación de los microorganismos a través de su sistema de enfriamiento de escarcha.  “En La Curacao estamos en un proceso de constante innovación para ofrecer a nuestros clientes productosnovedosos de calidad de marcas reconocidas conbeneficios adicionales y facilidades de pago” expresó Edwin Oliva, Gerente General Grupo Unicomer Guatemala “La Curacao”.

Los refrigeradores cíclicosCetronbrindan hasta un 45% deahorro de energía y una mejor organización interior, con espacios más amplios en cada nivel ya que cuenta con un 28% más de capacidad en el congelador y un 40% más de almacenamiento. Esta nueva línea brinda un alto desempeño en la conservación de los alimentos ya que tiene un espacio para la congelación de los mismos y otro para mantenerlos frescos. 

“Hemos trabajado en conjunto con La Curacao por más de 65 años; por lo que, agradecemos la confianza en nuestros productos.  Nuestra propuesta en el mercado es brindar electrodomésticos de confianza, durabilidad y de excelente calidad” señaló Edward Escobedo, Gerente Regional de Cetron.

Estos refrigeradores están disponibles en las tiendas La Curacao en colores blanco y grafito de 11, 13 y 14 pies cúbicos. Además, distribuirá en exclusiva el refrigerador de 9 pies. “Adicional, nuestros clientes podrán aprovechar los beneficios extras que le ofrece La Curacao como crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos” agregó Oliva.

Bajo la promesa “Más fácil, más ofertas, más seguro", en www.lacuracaonline.com, La Curacao facilita la oferta de servicios en línea, con opción de gestionar crédito y compras en línea por medio de Visa en Cuotas desde 3 hasta 12 meses. “La Curacao es pionero en su categoría en contar con una tienda virtual que le facilita a sus clientes la compra y el acceso a los productos” mencionó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo de La Curacao.


Actualmente, La Curacao cuenta con 65 tiendas a nivel nacional y ha construido una sólida presencia en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”