MAGGI PRESENTA SUS SOPAS DE POLLO “PEDACITOS DE FELICIDAD” CON TROCITOS DE VEGETALES
·
MAGGI RENUEVA TODA LA
VARIEDAD DE SUS SOPAS DE POLLO, OFRECIENDO UNA NUEVA IMAGEN MÁS MODERNA Y
NATURAL, E INCORPORANDOTROCITOS VISIBLES DE LOS INGREDIENTES Y VEGETALES QUE
CONTIENE
Nestlé,
empresa comprometida con una alimentación sana y balanceada desde 1957, anunció
la renovación de sus Sopas de Pollo MAGGI, ofreciendo una nueva imagen más moderna, así como más naturalidad en su producto, mostrando
los trocitos de los ingredientes que contiene.
El año pasado,
MAGGI lanzó su estrategia de renovación en sus sopas de Pollo, al Fortificar
las mismas con el 15% del valor diario recomendado de hierro, un mineral de
gran deficiencia en el país, y reducir en un 20% el contenido de sodio en el
producto, todo esto sin alterar el sabor de las sopas, preferidas por los
consumidores guatemaltecos. Ahora con esta nueva renovación en las sopas,
además de mantener la fortificación en hierro, se han incorporado trozos más
visibles de los ingredientes contenidos en la misma, tales como cebolla,
cilantro, zanahoria, puerro y perejil.
“Tenemos la suerte de tener un producto que está presente en el 99% de
los hogares en el país, y que es utilizado en su gran mayoría como una base a
la que nuestros consumidores agregan verduras e ingredientes naturales para
hacer una sopa casera, nutritiva, y rica en nutrientes para su familia. Nuestra
estrategia consiste en cada vez ofrecer a nuestros consumidores un producto de
más alta calidad, más natural, fortificado con hierro, y que les garantice a
nuestros consumidores ese sabor que no puede faltar en sus sopas caseras.
También buscamos siempre promover en nuestra comunicación el consumo de
ingredientes frescos y naturales, como las verduras” comentó
Ricardo Santizo, Gerente de Mercadeo de Sopas MAGGI.
Además de la
renovación en el producto, MAGGI cambió el diseño en el empaque de sus sopas, manteniendo
su esencia pero ofreciendo una imagen más contemporánea y reflejando los
valores de naturalidad que ahora trae el producto.
“Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y
bienestar tiene como objetivo nutrir a sus consumidores, mediante productos de
excelente calidad y sabor.
Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la línea renovada de sopas de pollo
con trozos de vegetales Maggi ya que, con este lanzamiento, ofrecemos a los guatemaltecos
una solución práctica y deliciosa para la alimentación de sus familias.”señaló Ricardo Rivera Mendoza, Gerente General de NESTLÉ Guatemala.
El nuevo e innovador producto de MAGGIes fabricado
en el país por guatemaltecas y guatemaltecos, utilizando tecnología de última
generación y modernos procesos productivos.
La línea renovada de sopasde pollo MAGGI se encuentra disponible
en los principales supermercados del país, en sus cuatro variedades: Sopa de
Pollo con Fideos, Sopa de Pollo con Arroz, Sopa de Pollo con Caracolitos y Sopa
de Pollo con Letras. Cada sobre contiene 57 gramos de producto y rinde para5
platos (1 Litro) de sopa[M1] .
Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y
bienestar reitera su compromiso con la innovación de sus productos para deleitar
a sus consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario