ALE MENDOZA LANZA HOY ¨ME ENCANTAS¨ EN EXCLUSIVA PARA DEEZER

El día de hoy estrena Ale Mendoza su nuevo tema en exclusiva por la aplicación Deezer. ¨Me Encantas¨  se titula el tema que fue grabado en Guatemala, compuesto y producido en Puerto Rico por Dynell y en donde participó Silent en la coproducción. Fue masterizado por Michael Fuller en los estudios Fullersound en Florida, Estados Unidos.

Me Encantas es la nueva apuesta del cantante que muestra en este tema un lado más urbano. El tema es parte de su nuevo trabajo discográfico en el que aún se encuentra trabajando y será lanzado próximamente. 
 
¨Representa otra etapa de mi carrera en todo sentido, en sonido, imagen, letras, etc. Se muestra mi crecimiento tanto artístico como personal¨ - Ale Mendoza

El tema contará con un video lyric grabado en la Ciudad de Guatemala en el mes de junio. La producción del mismo estuvo a cargo de Surreal Films y dirigido por Luis Pedro González. 
El tiempo de grabación fue de 1 día.

El tema puede escucharse en exclusiva por Deezer siguiendo este link: (http://dzr.fm/bCRqJN). A partir del viernes 24 estará disponible para su compra en Itunes y podrá verse el video lyric oficial en el canal del artista.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King