GLORIA TREVI LANZA SU ESPERADO ALBUM EL AMOR

El álbum es doble, producido por Humberto Gatica y muestra un concepto particular: seis de los temas son interpretados por "Mrs. Gloria Trevi" y las otras por "Mr. Trevi",la encarnación masculina de la cantante.
"El amor es lo que provoca. Y lo mejor fue hacer el concepto, que es esto del lado A y lado B del disco. El lado A es la manera en la que yo quiero ser amada y me convierto en 'Mr. Trevi', en el hombre perfecto de mi fantasía, para cantar al amor y después me convierto en 'Mrs. Gloria', para responderle al hombre que sabe amarme y entregarme".
Hasta ahora el disco "El Amor" ha sido un éxito con las cuatro canciones que se han lanzado en formato single, alcanzando los primeros lugares en la plataforma iTunes. Estas son la homónima "El Amor", "Las Pequeñas Cosas", "Te Quiero" y "Como Yo Te Amo".
Este Viernes 21 de agosto y el mismo día del lanzamiento del álbum, Gloria Trevi iniciará su gira en Los Angeles, Estados Unidos, en el Teatro Griego, donde mostrará un concierto de alta producción. 
Una orquesta filarmónica acompaña sus dramáticas interpretaciones románticas, mientras ella "cambia de género" en el escenario (tal como ella misma describe), pasando de ser "Mrs. Gloria Trevi" a "Mr. Trevi".
El álbum se puede adquirir en formato físico y Digital este día  . Es mas ya ha estado en preventa Itunes desde hace unas semanas con excelentes resultados.
El cual constituye un homenaje a 11 de sus canciones románticas favoritas, las que hicieron famosas grandes del género como Camilo Sesto, Roberto Carlos, Emmanuel, Rocío Jurado o José Luis Perales, entre otros. Además, incluye dos canciones inéditas de su autoría.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King