3AWORLDWIDE redefine el poder del ‘branding’ y llega con fuerza a América Latina

En respuesta a necesidades comunicacionales surgió 3AWORLDWIDE, una alternativa para Latinoamérica donde todo lo que requiere una marca (planificación de medios, compra de medios, digital, relaciones públicas y organización de eventos) es efectuado bajo un mismo techo, siendo sus valores comunicados alrededor del mundo y adaptados correctamente a cada cultura.
La estructura antigua “tradicional”de comunicación de negociosrequería que las compañías contrataran aparte agencias publicitarias, de mercadeo, relaciones públicas y eventos, a veces sin un intermediario que guiara todos esos proveedores “por un mismo camino”. Por lo regular, los departamentos internos de medios de las publicitarias en este esquema sólo podían realizar colocaciones dentro de sus propios mercados, por tanto abarcar nuevas avenidas de comunicación resultaba en un gasto mayor.
Las nuevas compañías de medios que 3AWORLDWIDE encabeza cuentan con la organización interna y externa que permite dar a sus cliente un servicio personalizado para desarrollar su ‘branding’dentro de un contexto mundial con efectividad, consistencia de mensaje y la rapidez que permiten los más recientes avances tecnológicos de conectividad.
3AWORLDWIDEopera desde su central en  Miami, Florida, punto estratégico para el mundo hispano. Desde allí su alcance se expande hasta más de 51 países, incluyendo 12 en América Latina. Las grandes corporaciones y marcas latinasde alto valor pueden aprovechar el alcance de 3AWORLDWIDEpuede aumentar su crecimiento desde sus regiones hasta mercados más consolidados, de la misma forma que las empresas norteamericanas se benefician de su conocimiento interno y sus conexiones en mercados internacionales.
El director ejecutivo global y fundador de la compañía Edward De Valle II, comenta “Los clientes eligen agencias que puedan trazar y ejecutar planes de mercadeo que impulsen ganancias y en ciertos casos la agencia hasta puede volverse para sus clientes un socio de cuota de ingresos, en 3AWORLDWIDEtenemos como objetivo que nuestra agencia sea una herramienta  inteligente, orientada en la investigación y enfocada en el futuro, para así impulsar resultados para todos y cada uno de los clientes y las empresas que confían en nosotros”.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King