Demi Lovato estrena el video de CONFIDENT

El lanzamiento de “Confident” viene directamente de la mano de “Cool For The Summer”  el último sencillo de Demi Lovato que ha sido certificado por la RIAA como disco de platino y en México alcanzó el top de ventas y el Top 5 en el chart de radio.

El video fue dirigido por Robert Rodriguez y como estrella invitada Michelle Rodriguez.


 Demi Lovato dice sobre la canción “Nunca me había sentido lo suficientemente segura en mi propia piel para ser sexy y ahora que me siento bien, segura y estoy orgullosa  de mi cuerpo y quiero compartir eso con todos y mostrar cómo puedes ir de tener problemas de inseguridad de imagen a estar tan orgullosa que quieres enseñárselo al mundo.”

Click en la imagen para ver el video

El álbum de Lovato Confident está programado para su lanzamiento el 16 de octubre en vísperas de su actuación en el célebre programa de la cadena NBC, “Saturday Night Live” .




Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King