Capitán Tapón, la canción que Alejandro Sanz dedica a su hijo Dylan

Alejandro Sanz, el autor de "Corazón Partío""Cuando nadie me ve" o "No es lo mismo"  lanza su nuevo sencillo y 3ero del álbum SIROPE , titulado CAPITAN TAPON .
El cantante madrileño dedica este nuevo single su hijo Dylan y que se encuentra incluido en su nuevo álbum "Sirope".
Con esta canción, Alejandro Sanz no renuncia a su estilo nostálgico y sensible, pero añade un punto de madurez y ritmo.
Ya había presumido de la vena musical de sus cuatro hijos en varias ocasiones, pero nunca antes había compartido las dotes artísticas de ninguno de ellos. Finalmente, Alejandro Sanz  se ha animado a hacerlo en 'Sirope',  su hijo Dylan de 4 años ,  chapurrea y da un toque de frescura con sus espontáneas palabras , tiene una  pequeña intervención vocal en 'Capitán tapón', el tercero de los 10 temas que conforman el álbum.
Pese a todo, Alejandro Sanz asegura que su hijo está más que satisfecho con el resultado: "Está contentísimo, todo el día cantando su canción... Yo sé que le va a encantar cuando tenga 30 años, pero que cuando tenga 14 la va a odiar seguro".
El artista madrileño explica cómo surgió la idea de incluir a su tercer hijo  en el proyecto: " Es su pequeño homenaje. Todos mis hijos tienen el suyo... Pero Dylan ha tenido que ver mucho en el disco, porque todas las noches aparecía en el estudio para despedirse antes de irse a acostar. Le encanta desafinar las guitarras y tocar los instrumentos, así que un día decidí grabarle mientras estaba por allí pululando".
Por otro lado, el tributo al pequeño también está en las letras de 'Capitán tapón', que sale mencionado en la canción como "un leoncito" y "ricitos de Sansón", además de ser para su padre, "un tipo que me manda, que me corrige, me ordena y me torea, pero me da una brazo y me gana".
Este tema toca los mas sensibles sentimientos del artista y será seguramente un gran éxito , otro que se sumara a su carrera artística.
El tema y el álbum se encuentra ya disponibles  en todas las plataformas Digitales y en físico .


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King