Doritos y Marvelconcretan alianza para los aficionados de “Avengers: La Era de Ultron”
Doritos, una de las marcas PepsiCo más queridas, anuncia su alianza con
Marvel a nivel mundial para ofrecer a sus aficionados alrededor del mundo,contenido
exclusivo de la exitosa y muy esperada película:“Avengers: La Era de Ultron”. Como socio oficial para el estreno de
la película, Doritos hará un llamado a la acción para que sus fans tengan
acceso a exclusivos videossobrelos momentos de detrás de la cámaras durante la
creación de la película,además de contenido digital original, experiencias
únicas y otros premios.
Esta edición limitada de
Doritos, será lanzada a la venta en Puerto Rico el 6 de abril, mientras que en
Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana será
lanzado el 20 de abril de este año. Esta edición limitada contará con diferentes
personajes de la película en el empaque de diferentes saboresde Doritos. Esta
promoción estará disponible para los aficionados de Doritos en más de 20
países, incluyendo a Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico,
y República Dominicana.
El día 6 de abril en Puerto
Rico se estará lanzando una página en internet: www.heroesdoritos.com; mientras
que en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana ésta
misma página será lanzado el 27 de abril de este año. Los fans podrán ingresar y
participar en trivias que les dará la oportunidad de obtener los contenidos
exclusivos de la película y participar para obtener un viaje que el dinero no
puede comprar.
Esta esperada secuela Marvel
de “TheAvengers” de la taquillera 2012, cuenta con un elenco estelar que
incluye superestrellas internacionales como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth,
Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron
Taylor-Johnson , Elizabeth Olsen, con James Spader como Ultron y Samuel L.
Jackson como Nick Fury. "Avengers: La Era de Ultron" de Marvel,será
lanzado en los cines de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto
Rico y República Dominicana el 30 de abril del 2015.
"Los fans de Doritos
son audaces como los personajes de la franquicia de Marvel y que tienen hambre
de contenido acerca de “Avengers: La Era de Ultron”, a punto de ser uno de los
grandes estrenos del cine en la historia", dijo Ann Mukherjee, Presidente
de PepsiCo Global para GroupSnacks y PepsiCo Global Insights. "Estamos
encantados de poder asociarnos con Marvely así ofrecer material exclusivo de
detrás de las cámaras y experiencias únicas que sabemos nuestros fans anhelan
de una manera divertida y dinámica que sólo Doritos puede entregar."
La campaña de promoción
totalmente integrado, llegará a nuestros consumidores en variedad de despliegue
en tiendas, en el diseño del empaque, comerciales de televisión a nivel global
y una página web específica, así como en las plataformas digitales y sociales.
Acerca de Doritos
Doritos
es una de las marcas líderes del portafolio global de snack de PepsiCo. Para
aprender más sobre la marca Doritos, visite su sitio web en www.doritos.com.
Acerca de PepsiCo:
PepsiCo es un líder mundial en alimentos y
bebidas con ingresos netos de más de $65 mil millones y un portafolio de
producto que incluye 22 marcas que generan cada una más de $1 000 millones en
ventas minoristas al año. Nuestros principales negocios - Quaker, Tropicana,
Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola - hacen cientos de alimentos y bebidas
placenteros que son amados en todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida por
nuestro compromiso único con el crecimiento sostenible, al invertir en un
futuro más saludable para las personas y para nuestro planeta, lo que para
nosotros implica además, un futuro más exitoso para PepsiCo. Esto lo llamamos
el compromiso de Performance withPurpose (Desempeño con Compromiso) La promesa de
PepsiCo es la de ofrecer un amplio rango de alimentos y bebidas; desde
pasabocas, a alimentos saludables; de encontrar maneras innovadoras para
minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente, y conservar energía y agua,
de reducir el volumen de empaques, de ofrecer un gran lugar de trabajo para
nuestros asociados, y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales
donde operamos. Para más información, por favor visite www.pepsico.com.
Comentarios
Publicar un comentario