InterBanco lanza al mercado su nuevo concepto de marca
InterBanco
anunció hoy, durante una conferencia de prensa, el lanzamiento de su campaña de
comunicación basada en su nuevo concepto de marca: “El valor de ser más”. Esta
estrategia busca consolidar las relaciones existentes con sus clientes,
centrándose en lo que ellos aprecian de InterBanco para mejorar la oferta de
valor de la Institución y así generar un diferencial importante hacia el
mercado potencial. La campaña en
mención, tendrá presencia en televisión, canales digitales y vallas; así como
acciones puntuales dirigidas a los clientes.
Jorge Luis
Cabrera, Gerente General, explicó: “En el 2012 dimos el primer paso para la
renovación de la imagen de la Institución, cambiando el nombre comercial Banco
Internacional por InterBanco, acompañado de una nueva línea gráfica. Ahora
deseamos comunicar esa experiencia de primer nivel que nuestros clientes ya
reciben. Reconocemos que, detrás de cada transacción, existe una persona con
valores y necesidades, que busca en nosotros un aliado financiero que lo asesore
a lo largo de todo el proceso de sus operaciones bancarias”.
El nuevo
concepto de marca busca crear un vínculo más cercano entre los colaboradores y
los clientes; para que los productos financieros y la asesoría experta,
brindada por los ejecutivos, logren una experiencia de primer nivel.
“Trabajamos
para que el desempeño de cada uno de nuestros colaboradores sea integral y
coherente con nuestro concepto de marca “El valor de ser más”, centrando
nuestros esfuerzos en las personas y en lo que ellas más valoran” – aseguró
Juan Manuel Tobar, Gerente de Área de Mercadeo y Servicio al Cliente.
Más sobre InterBanco
Nace en 1976
gracias a la iniciativa de Don Ignacio Fierro, fundador del Grupo IF, de la
mano de un grupo de empresarios guatemaltecos que compartieron el firme
propósito de contribuir, por muchos años, al desarrollo económico de Guatemala.
Inicia operaciones con el nombre de Banco Internacional, S.A., en el Centro
Histórico de la Ciudad de Guatemala; en 1997 traslada sus oficinas centrales a
la Avenida Reforma de la zona 10 y, en el 2012, rejuvenece su imagen gráfica y
de marca con el nombre de InterBanco.
InterBanco
es una empresa de servicios financieros que cuenta con el respaldo de Grupo IF,
con presencia en Guatemala, Perú, Venezuela, Ecuador, Curacao y Estados Unidos.
InterBanco cuenta con más de 650 colaboradores y 57 agencias en 15 departamentos, así como corresponsales
en todo el planeta.
Interbanco
se caracteriza por sus altos estándares
de calidad de atención y ofrece soluciones financieras innovadoras, cuenta con
expertos asesores y con una banca electrónica de primer nivel. Con evidente
solidez financiera, alcanzando más de US$740 millones en activos, InterBanco
posee uno de los ratios más bajos de morosidad del Sistema Bancario
Guatemalteco y de los mayores índices de cobertura, lo que ha permitido
obtener, recientemente, una mejora en la calificación de riesgos (AA- con
perspectiva estable para Guatemala), por PacificCredit Rating.
InterBanco
reafirma su compromiso con el país con su nuevo lema: “El valor de ser más”
Comentarios
Publicar un comentario