3AWORLDWIDE redefine el poder del ‘branding’ y llega con fuerza a América Latina
En respuesta a necesidades
comunicacionales surgió 3AWORLDWIDE,
una alternativa para Latinoamérica donde todo lo que requiere una marca (planificación
de medios, compra de medios, digital, relaciones públicas y organización de
eventos) es efectuado bajo un mismo techo, siendo sus valores comunicados
alrededor del mundo y adaptados correctamente a cada cultura.
La estructura antigua
“tradicional”de comunicación de negociosrequería que las compañías contrataran
aparte agencias publicitarias, de mercadeo, relaciones públicas y eventos, a
veces sin un intermediario que guiara todos esos proveedores “por un mismo
camino”. Por lo regular, los departamentos internos de medios de las
publicitarias en este esquema sólo podían realizar colocaciones dentro de sus
propios mercados, por tanto abarcar nuevas avenidas de comunicación resultaba
en un gasto mayor.
Las nuevas compañías de
medios que 3AWORLDWIDE encabeza cuentan
con la organización interna y externa que permite dar a sus cliente un servicio
personalizado para desarrollar su ‘branding’dentro de un contexto mundial con efectividad,
consistencia de mensaje y la rapidez que permiten los más recientes avances
tecnológicos de conectividad.
3AWORLDWIDEopera desde su central en Miami,
Florida, punto estratégico para el mundo hispano. Desde allí su alcance se
expande hasta más de 51 países, incluyendo 12 en América Latina. Las grandes
corporaciones y marcas latinasde alto valor pueden aprovechar el alcance de 3AWORLDWIDEpuede aumentar su
crecimiento desde sus regiones hasta mercados más consolidados, de la misma
forma que las empresas norteamericanas se benefician de su conocimiento interno
y sus conexiones en mercados internacionales.
El director ejecutivo
global y fundador de la compañía Edward De Valle II, comenta “Los clientes eligen agencias que puedan
trazar y ejecutar planes de mercadeo que impulsen ganancias y en ciertos casos
la agencia hasta puede volverse para sus clientes un socio de cuota de ingresos,
en 3AWORLDWIDEtenemos como objetivo
que nuestra agencia sea una herramienta inteligente, orientada en la investigación y
enfocada en el futuro, para así impulsar resultados para todos y cada uno de
los clientes y las empresas que confían en nosotros”.
Comentarios
Publicar un comentario