Electroluxllega a Guatemala

Con el objetivo de llevar soluciones de innovación y confort a un consumidor guatemalteco cada vez más sofisticado y demandante, Electrolux, el líder mundial enelectrodomésticosllega al país de la mano de Tiendas MAX.
Los productos de lacompañía, que busca entender las necesidades del consumidor para hacer su vida más fácil y placentera, estarán disponibles en Guatemalaa partir de octubre.Los guatemaltecos podrán encontraren los anaqueles de Tiendas MAX refrigeradores, congeladores, estufas de gas, lavadoras de ropa, dispensadores de agua, hornos para cocina,aires portátiles, purificadores de aire, humificadores de aire yestufas de inducción con la más sofisticada línea de diseño y los más innovadores avances en materia de confort.
“Nos llena de satisfacción seguir expandiendo la marca y ofrecer a nuevos mercados la innovación de nuestros productos.  Consideramos que no se trata de tener tecnología sólo por tenerla, nuestra propuesta consiste en ayudar a mejorar la experiencia del consumidor en su hogar y facilitar las tareas del día a día”, manifestóHéctor Naranjo, Gerente General para Centro América y Caribe de Electrolux al referirse a la llegada de la marca a Guatemala.
En este sentido, la marca arriba al mercado guatemalteco para ofrecer los mejoresproductos. Esto último, basándose en su exclusiva metodología enfocada a que sea el mismo consumidor quien valide la usabilidad de cada uno de sus productos. Para Electrolux es vital que cada uno de susproductostenga un beneficio real para quienes lo utilizany así brindar  una experiencia positiva en la vida de las personas.
Por otro lado, respecto a su socio comercial en Guatemala, Héctor Naranjo comentó: “estamos seguros que Tiendas MAX como distribuidor exclusivo de Electrolux le dará un gran impulso y proyección a la marca.  Agradecemos a Tiendas MAX el inicio de esta relación, lo cual representará el acceso a nuevas alternativas para los guatemaltecos”.
Tiendas MAX forma parte del Grupo Distelsa, corporación de gran trayectoria en el país que se ha ganado la preferencia y confianza de la población guatemalteca, al superar constantemente las expectativas de sus clientes.
“La alianza que hoy hacemos con Electrolux es una muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes de maximizar su vida a través de un portafolio completo, asesoría, respaldo y garantía”, mencionó Martín Prera, Director de Mercadeo para Grupo DISTELSA.


Proyección mundial y ambiental
A lo largo de su trayectoria, Electrolux se ha basado en su Triángulo de Innovación, que contempla diseño, ingeniería y encuestas de mercado, para llevar a sus clientes una línea de productos que agregue valor a su vida diaria. En este sentido, anualmente Electrolux entrevista aalrededor de 7,000 consumidores para entender sus necesidades y aspiraciones.

Así mismo, Electrolux contribuye a través de políticas de sustenibilidad con el médio ambiente. Durante el 2015, la marca estableció como objetivo principal reducir el 15% de consumo de energía  y el 20% del consumo de agua en sus fábricas a nivel global. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”