Electroluxllega a Guatemala
Con el objetivo de llevar soluciones de innovación y
confort a un consumidor guatemalteco cada vez más sofisticado y demandante,
Electrolux, el líder mundial enelectrodomésticosllega al país de la mano de Tiendas
MAX.
Los productos de lacompañía, que busca entender las
necesidades del consumidor para hacer su vida más fácil y placentera, estarán
disponibles en Guatemalaa partir de octubre.Los guatemaltecos podrán encontraren los anaqueles de Tiendas MAX refrigeradores,
congeladores, estufas de gas, lavadoras de ropa, dispensadores de agua, hornos
para cocina,aires portátiles, purificadores de aire, humificadores de aire yestufas
de inducción con la más sofisticada línea de diseño y los más innovadores
avances en materia de confort.
“Nos llena de satisfacción
seguir expandiendo la marca y ofrecer a nuevos mercados la innovación de
nuestros productos. Consideramos que no se trata de tener tecnología sólo por tenerla, nuestra propuesta
consiste en ayudar a mejorar la experiencia del consumidor en su hogar y
facilitar las tareas del día a día”, manifestóHéctor Naranjo, Gerente General para Centro América y
Caribe de Electrolux al referirse a la llegada de la marca a Guatemala.
En este sentido, la marca arriba al mercado
guatemalteco para ofrecer los mejoresproductos. Esto último, basándose en su
exclusiva metodología enfocada a que sea el mismo consumidor quien valide la
usabilidad de cada uno de sus productos. Para Electrolux es vital que cada uno de susproductostenga un
beneficio real para quienes lo
utilizany así brindar una experiencia
positiva en la vida de
las personas.
Por otro lado, respecto
a su socio comercial en Guatemala, Héctor Naranjo comentó: “estamos seguros que Tiendas MAX como
distribuidor exclusivo de Electrolux le dará un gran impulso y proyección a la
marca. Agradecemos a Tiendas MAX el
inicio de esta relación, lo cual representará el acceso a nuevas alternativas
para los guatemaltecos”.
Tiendas MAX forma parte del Grupo Distelsa,
corporación de gran trayectoria en el país que se ha ganado la preferencia y
confianza de la población guatemalteca, al superar constantemente las
expectativas de sus clientes.
“La alianza que hoy
hacemos con Electrolux es una muestra del compromiso que tenemos con nuestros
clientes de maximizar su vida a través de un portafolio completo, asesoría,
respaldo y garantía”, mencionó Martín Prera, Director de Mercadeo para Grupo DISTELSA.
Proyección mundial
y ambiental
A lo largo de su trayectoria, Electrolux se ha basado en su Triángulo de
Innovación, que contempla diseño, ingeniería y encuestas de mercado, para
llevar a sus clientes una línea de productos que agregue valor a su vida diaria.
En este sentido, anualmente Electrolux entrevista aalrededor de 7,000
consumidores para entender sus necesidades y aspiraciones.
Así mismo, Electrolux
contribuye a través de políticas de sustenibilidad con el
médio ambiente. Durante el 2015, la marca estableció como objetivo
principal reducir el 15% de consumo de energía
y el 20% del consumo de agua en sus fábricas a nivel global.
Comentarios
Publicar un comentario