Nueva línea de lavadoras Whirlpool en Tiendas La Curacao

Con motivo de su 68 aniversario, La Curacao de Grupo Unicomer presentó la nueva línea de lavadoras Whirlpool Intelligent, con el sistema exclusivo  IntelliDrive que ofrece óptimo desempeño de lavado, facilidad de uso, ahorro de agua y detergente, a través de diferentes tecnologías.  “A lo largo de estos años, la premisa básica del grupo ha sido de constante innovación ofreciendo a nuestros clientes productos de marcas reconocidas a nivel mundial con tecnología de punta, para vivir mejor” señaló Edwin Oliva, Gerente General Grupo Unicomer Guatemala “La Curacao”

Esta nueva línea ofrecerá modelos de lavadoras de 30 libras en color blanco y silver y otro modelo de 35 libras en color silver. Las lavadoras Whirlpool Intelligent cuentan con un sistema 3D Waterfall,  sistema tipo cascada que garantiza la óptima mezcla de detergente-agua, el cual  junto con  las corrientes de agua generadas por  el sistema Turbo Power, brindan un óptimo desempeño de lavado y cuidado de las prendas.
Estas lavadoras brindan  facilidad de uso a través de su panel intuitivo.  Además el modelo de 35 lbs cuenta con un ciclo específico para edredones o cargas voluminosas, simplificando el uso y optimización de las funciones.  Toda la plataforma  ofrece un ahorro de 24 mil litros de agua y 14 kilogramos de detergente al año gracias a su sistema de medición Intellicarga. Todo este conjunto de tecnologías brinda al consumidor una experiencia única durante el lavado de su ropa  y a la vez proporciona opciones amigables para proteger el medio ambiente.
“En Whirlpool agradecemos la confianza de La Curacao en nuestros productos para sus clientes, con la plena seguridad de que les brindan el acceso a la más alta tecnología, con los mejores sistemas y aplicaciones, a precios competitivos,  con la garantía de una marca reconocida mundialmente”, Luis Palma Gerente Comercial Whirlpool.

La Curacao amplía sus servicios en línea
Durante más de 6 décadas, La Curacao ha brindado beneficios extras como crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en sus tiendas. En www.lacuraconline.com bajo la promesa “Más fácil, más ofertas, más seguro", ahora amplió su oferta de servicios en línea, con la opción de gestión de crédito y compras en línea por medio de Visa Cuotas desde 3 hasta 12 meses.

Según datos de un estudio de IDC auspiciado por Paypal sobre E-commerce en Latinoamérica, se estima que para 2018, el comercio electrónico superará los US$100 mil millones, lo que representará un incremento del 177% con respecto a 2014.  “Fortaleciendo nuestra plataforma electrónica buscamos facilitar la compra y el acceso de productos, a través de una computadora, tableta o Smartphone, innovando la atención de servicio al cliente”, dijo María de los Angeles Barrientos Gerente de Mercadeo de La Curacao.



“Desde hace 68 años, hemos trabajado bajo la premisa de una innovación constante, lo que nos ha permitido el crecimiento y la expansión de nuestros servicios” señaló Edwin Oliva Gerente General de La Curacao

Una trayectoria de 68 años

La Curacao con operaciones desde 1947 introdujo un nuevo concepto de comercialización al plantear la apertura de tienda de venta al detalle  ofreciendo como ventaja competitiva la forma de pago al crédito, lo que la convierte en pioneros en Guatemala en la otorgación de crédito fácil.

En el nuevo siglo La Curacao toma un nuevo impulso en Guatemala, amplia sus operaciones hacia regiones lejanas del país. A partir de los años 70´s La Curacao cuenta con tiendas en sus cabeceras departamentales y principales municipios, lo que le ha permitido a la población adquirir productos de calidad localmente.

Actualmente, La Curacao cuenta con 65 tiendas a nivel nacional y ha construido una sólida presencia en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

La fiesta de verano se empieza a sentir con el Audio Fest LG

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”