“Comparte una Coca-Cola” vuelve a Guatemala
Este año, “Comparte una Coca-Cola” vuelve a Guatemalacon
muchas más razones para compartir. Esta vez, Coca-Cola incluye másde 250 nombres,
diminutivosy palabras genéricas enalgunos de sus empaques, con el objetivo de seguir
inspirandoa más personas a conectarse y compartir experiencias únicas con sus
seres queridos, así como conocer nuevas personas e iniciar nuevas amistades.
En estos tiemposen que existen más conexiones virtuales que
reales,Coca-Cola brinda una oportunidad para generar conexiones físicas con
otros y lograr experiencias únicas, emocionantes y memorables. Cada botella es
una invitación para generar momentos de felicidad, logrando conectarse más y
mejor.
Esta innovadora campaña, que se originó en Australia en 2011
y que llegó por primera vez a Guatemala en 2014, estará disponible en las
botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en las presentaciones
de plástico PET de 355 y 600mililitros, en las latas y minilatas. Además, se
dispondrá de vasos personalizados en restaurantes participantes.
“Estamos muy contentos de volver con esta campaña en la queincluimos
más nombresen nuestras botellas, yahora también diminutivos y palabras
genéricas, para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de
felicidad con sus familias y amigos”,comentó Gustavo Guillén, Gerente de
Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.“Esta campaña busca multiplicar las oportunidades de
conexión y promover la felicidad y el optimismo. A través de las botellas
personalizadas,tratamos que las personas encuentren el significado de
conectarse y compartir la felicidad”, agregó.
Esta nueva edición incluye acciones que tienen como objetivo
acercar a todos e incentivar las conexiones físicas y reales.La campaña se
presentará a través de radio, prensa, televisión, vallas publicitarias y
activaciones digitales en redes sociales.
Como parte de las novedades
para este 2015, Coca-Cola pone a disposición una aplicación en donde se podrá personalizar
y crearbotellas digitales. Además, se podrán crear botellas en distintos puntos
de personalización. La aplicación y la información sobre los puntos de
personalización estarán disponibles en la página web www.coca-cola.com.gt. La segunda etapa de la campaña incluye otras novedades y
más opciones para escoger y compartir, como la disponibilidad de emojis en las
presentaciones de minilatas.
Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de
felicidad, disfrute y diversión, por eso, esta campaña brinda la oportunidad de
seguir compartiendo momentos únicos en compañía de familiares y amigos.
Comentarios
Publicar un comentario