“Repuestos & Más”, una tienda creada para interactuar con el usuario final
Con
la finalidad de poner a disposición del cliente repuestos de marcas reconocidas
a un costo altamente competitivo, donde contarán con la asesoría técnica para la
selección correcta de estos productos;Imerca, con 25 años de experiencia en el mercado
automotriz, crea la cadena de tiendas
“Repuestos y Más”, establecidas en puntos estratégicos.
Esta
tiendaque es importadora directa, diseñada como un concepto amigable, y
considerando que en la actualidad la tendencia a que los usuarios se involucran
en la compra de sus repuestos de marcas reconocidas va en aumento, las tiendas
cuentan con marcas originales como 555, Monroe, Kashima, Bosch, NDC, NPR,
Denso, Seiwa, entre otras; para llevarlos luego al taller de conveniencia y
confianza, en busca de calidad y precios que favorezcan su economía.
A
la fecha, se han establecido dos sucursales, ubicadas en Calzada San Juan y
zona 9, que operan de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y el sábado de 8:00
a 12:00 horas;cuentan con parqueo, seguridad y convivencia. Este agradable e
innovador concepto ha tenido aceptación, que se refleja en un crecimiento de un 25% en
el mercado y se tiene planificado la apertura de dos tiendas en el norte y dos
más en el sur del país durante el 2015.
Es
importante mencionar que los productos que más solicitan los compradores en las
tiendas son: la línea de dirección, línea completa de frenos, amortiguadores,
línea de baterías, bujías, bombillas alemanas, neblineras, línea de bujía para vehículo y bombas de
combustible. Todos estos repuestos son importados directamente por Imerca y
distribuidos a cada una de la tiendas.
“Repuestos y Más” es
una cadena de tiendas importada directa de marcas de reconocimiento mundial,
cuenta con amplio stock de repuestos, cada una de ellas respaldadas por
expertos, quienes conocen a detalle cada una de las líneas automotrices que se
tienen disponibles, que hacen que el cliente tengan una experencia de compra
ideal y diferente.Indica
Kenny Alvarez, Gerente Comercial Imerca.
Estas
tiendastambién fueron creadas para responder al crecimiento del parque
vehicular, el que se estima en un 18% anualmente, para poner a disposición del
cliente final, es decir, mecánicos y usuarios un amplio inventario,
incorporando las nuevas marcas de accesorios y partes de vehículos. Estos
puntos de venta amigable permiten la interacción del cliente con una amplia
línea de repuestos.
Comentarios
Publicar un comentario