Ron Zacapa presenta el diseño de su nuevabotella Nueva imagen, misma esencia
Ron Zacapa presentó la nueva imagen
de su botella, para las versiones de Zacapa 23 y XO. Esta renovación aporta una apariencia más sofisticaday coherente con el carácter ultra
premium de la marca, manteniendo la esencia y el lujo artesanal distintivo de Zacapa.
La imagen de la nueva botella fue
creada por un equipo de diseñadores expertos, que con gran maestría, realizaron
una interpretación del origen guatemalteco de la marca y lo plasmaron en
detalles inspirados en la belleza de los volcanes y la sutileza de la orquídea,
una flor emblemática que simboliza elegancia y distinción.
Actualmente, Ron Zacapa se
comercializa en 122 países y se encuentra entre las 100 marcas más lujosas y
exclusivas del mundo. La actualización de la imagen garantiza que Zacapa sigaavanzando
y llevando el nombre de Guatemala a las cumbres más altas del mercado
internacional.
La nueva imagen de Zacapa es un complemento que
resalta el carácter lujoso y exclusivo del ron, manteniendo su esencia y su
espíritu. La inspiración para el nuevo diseño se encontró en la riqueza natural
de Guatemala, la altura de sus volcanes, la belleza de sus orquídeas, sobre
todo, en el tiempo que Zacapa reposa durante su añejamiento arrullado sobre las
nubes, en las zonas más altas del país,explicóLorena Vásquez, Master Blender de Ron
Zacapa Centenario.
Ron Zacapa es una marca orgullosamente guatemalteca
que se ha posicionado como líder en la categoría de rones ultra premium a nivel
mundial. El nuevo cambio de imagen refleja el carácter exclusivo de Zacapa y
abre la puerta de mercados internacionales tan importantes, como el de los
países asiáticos. Además, permite intensificar la presencia de la marca en los
122 países donde se comercializa y refuerza la labor de venta en los mercados
de Italia, España, México, Estados Unidos y Guatemala, que han demostrado una
mayor preferencia por los rones de esta categoría, señaló Roberto García Botrán, Presidente de Industrias Licoreras de
Guatemala.
La nueva botella de Zacapa 23 ha sido audazmente
recreada con una forma más esbelta y distinguida,que guarda las características
tradicionales de Ron Zacapa. La exquisitez del diseño también se traslada a la
parte exterior, pues ahora la botella se encuentra dentro de un canister decorado
con la banda de petate propiade Zacapa y una silueta de orquídeas guatemaltecas
que acentúan el carácter distinguido de la marca.
Zacapa XO
El nuevo diseño de la botella de XO es más
contemporáneo ypresenta una elegante curvaturaabrazada por detalles dorados,
que emulan el cinto de petate característico de Zacapa. La botella se presenta resguardadaen
una sofisticada caja negra,con detalles exquisitos que resaltan el carácter exclusivo
del ron que lleva dentro.
Comentarios
Publicar un comentario