Cordón y Tejada atletas guatemaltecos destacados, se unen al Team Herbalife

La marca Herbalife realizó la presentación oficial del Team Herbalife Guatemala, conformado por los atletas de alto rendimiento Kevin Cordón y Raúl Tejada, quienes formarán parte de esta gran familia de deportistas profesionales a nivel mundial que comparten su compromiso con la excelencia, bienestar y un estilo de vida activo.
El Team Herbalife, es un selecto grupo de atletas de de alto rendimiento patrocinados por la marca, que incluyen entre otros, asesoría nutricional y productos de la marca.

Actualmente la marca patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos competitivos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo LAGalaxy, así como torneos del fútbol, triatlones y carreras de ciclismo, entre otras actividades deportivas.
Los deportistas patrocinados por la marca, optan por los productos Herbalife® para complementar su nutrición diaria.
Los atletas

Los atletas representan esfuerzo, entrega y pasión, esto los ha llevado a lograr múltiples éxitos deportivos.

La trayectoria de Kevin Cordón está llena de pasión, de niño era aficionado al futbol; sin embargo, a los 11 años de edad descubrió su afición por el bádminton y desde entonces decidió dedicarse de lleno a esta práctica deportiva. El primer logro de importancia para el atleta llegó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2006 en Cartagena Colombia, posteriormente en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en el 2007, cuando alcanzó la medalla de plata. Durante el 2014 Cordón alcanzó el primer lugar en el Mercosur Internacional 2014, en Brasil, así como en la tercera edición del Argentina Internacional 2014. En mayo logró entrar a la semifinal del Abierto de España. Cordón, se encuentra actualmente en el puesto 64 del ranquin mundial.

Raúl Tejada,  es conocido como el Ironman chapín. Empezó a practicar Triatlón en el 2009 por un reto hecho con sus amigos, pero la práctica de este deporte lo cautivo, por ser uno de los más completos y con los que mejor forma física se puede conseguir, puesto que se nutre del trabajo de tres modalidades deportivas diferentes; natación, ciclismo y carrera a pie; además es un deporte individual y de resistencia.

Tejada se ha convertido en el triatleta más importante en las competencia de Hombre de Hierro. Su intenso entrenamiento le ha permitido ganar triatlones a escala nacional e internacional, en la distancia de 70.3 millas. Su primer logró local llegó en 2009 en el medio Ironman Puerto Quetzal, al ser el primer lugar en la categoría Elite con un tiempo de 4:10.23. Cerró el año 2014 en la competencia Ironman Cozumel 70.3 ocupando el segundo lugar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King