Plycem alcanza ventas por $25 millones en uno de los mercados más exigentes de la región

Plycem, líder en la fabricación y comercialización de productos de fibrocemento en la región apuesta a seguir creciendo en mercados de estándares mundiales como el estadounidense, en donde se exige el cumplimiento de estrictas normas, certificaciones internacionales  y pruebas técnicas realizadas en laboratorios especializados para comercializar cualquier producto para la construcción.
La compañía ha demostrado que su portafolio de soluciones de fibrocemento está al nivel de las más altas exigencias, muestra de la elevada calidad de los productos que desarrolla y ofrece Plycem para la construcción de proyectos residenciales, comerciales o industriales, mismos productos que comercializa con gran éxito en más de 34 países de Latinoamérica y USA.
“Los productos Plycem comercializaos bajo la marca Allura en Estados Unidos tienen gran aceptación en el país. Durante el 2014 logramos un crecimiento del 10% con respecto al año anterior, alcanzando $25 millones en ventas, esto demuestra el gran potencial que posee esta línea de productos en un mercado tan exigente como el nuestro”, comentó Jessica Navascues Directora General de Allura by Plycem  con sede en Houston, Texas.
En USA los productos utilizados para la construcción no solo deben cumplir con códigos constructivos, normas, certificaciones  y pruebas técnicas sino también deben estar comercializados a través de compañías serias que brinden todo el acompañamiento técnico, respondan a sus políticas de garantía y sean responsables con  la seguridad de sus clientes agregó Navascues.
Este nivel de exigencia es que el Plycem está acostumbrado a brindar no solo en USA sino en cualquiera de los 34 países donde tiene participación comercial, reforzando así su posición de líder de la industria que promueve la construcción responsable a todo nivel, para asegurar la calidad de las obras que se construyen con productos originales de fibrocemento y por supuesto la seguridad de sus clientes.
Allura by Plycem fue galardonada recientemente por la importante revista norteamericana “Builder and Developer” como una  las marcas para la construcción preferidas por sus lectores durante el 2014, estando al lado de otras grandes de la industria como Ford, Bosch, Schneider Electric, Pergo, Du Pont, Whirlpool  y muchas otras.
Los productos  originales de fibrocemento Plycem poseen beneficios diferenciadores propios de su innovadora tecnología como resistencia a la humedad, hongos, plagas, incombustibilidad, alta resistencia a impactos entre otros. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King