GOOGLE el buscador mas grande del mundo tuvo un día especial en El Salvador en 2014, ahora es el turno de Guatemala Febrero 2015

GOOGLE es el buscador en línea que ofrece herramientas de uso masivo y empresarial, tal es el caso del DISPLAY de GOOGLE, esta resulta funcional para toda entidad con fines de afiliación, consumo, interés e industria para que puedan planificar cómo hacer llegar la publicidad o los anuncios de interés a su TARGET, referente a sus herramientas en línea propias, generando por último la preferencia del cliente.

Con el fin de mostrar el uso y capacidades de esta y otras herramientas del servidor, se llevará a cabo  en Guatemala, el GOOGLE DAY, organizado por Latin Interactive Group, el  holding regional de tecnología y publicidad, con la responsabilidad de hacer crecer marcas en el mundo digital, en alianza con Google.

“Para Latin Interactive Group, es un honor poder ser parte del GOOGLE DAY, en una gira que se realizará por toda Centro América. La cual dio inicio en El Salvador, y  ahora es el turno de GUATEMALA, ya que se evalúo  el potencial del país y los pasos agigantados que ha dado en el tema de publicidad y manejo digital. Tenemos la visión de hacer una cultura y conocer los servicios que ofrece GOOGLE, ya que es una herramienta utilizada en todo el mundo, sin importar lugar, idioma y región…”agrega Gustavo Ortiz, CEO de Latin Interactive Group.
Con el fin de mostrar el uso y capacidades de esta y otras herramientas del servidor, se llevará  a cabo  en Guatemala, el GOOGLE DAY, organizado por Latin Interactive Group, el holding regional de tecnología y publicidad, con la responsabilidad de hacer crecer marcas en el mundo digital, en alianza con Google.

GOOGLE DAY   contará con la presencia de   Paula Andrea García (Digital Strategy  & Consulting Google Colombia), quien serála expositora del evento. Quien cuenta con una gran experiencia.
Durante la presentación, se darán  a conocer herramientas tales como el manejo de pauta en YouTube, categorización de la marca y manejo de puntuación para lograr una mejor exactitud de costos.
GOOGLE DAY  se realizará en la ciudad de Guatemala, en el salón Plata del Hotel  Camino Real, el día viernes 20 de febrero apartir de las 8:00 am. Esperando contar con un buen número de asistentes debido al interés que presenta este gran evento.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King