INAUGURAN PELUQUERÍA INFANTIL ZIGZIG

Dentro del centro comercial Escala, Carretera a El Salvador, se inaugura la peluquería con la mayor diversión para los niños
Inauguran peluquería infantil Zigzig, único centro especializado en el cuidado del cabello de los niños, que combina estética con diversión y tecnología en un mismo lugar.  Un concepto novedoso, que busca facilitar a padres de familia, un proceso necesario, pero muchas veces incómodo para los más pequeños.
La innovadora tienda se encuentra ubicada en el kilómetro 14.5, local 22, dentro del Centro Comercial Escala Carretera a El Salvador.  Cuenta con diferentes áreas de diversión para todas las edades.  Los clientes podrán disfrutar de ipads mientras se les corta el cabello o bien mientras esperan; área de juegos wii, mesa de futillo, galería de arte,  y área de juguetes varios para todas las edades.
Zigzig además de peluquería y estética infantil, también cuenta con tienda de accesorio, con los artículos de última moda.  Asimismo, cuenta con otros productos de higiene y salud para el cabello: champús, cremas de peinar, acondicionadores, y recientemente incorporó a sus artículo una línea de productos para la prevención y solución a los piojos, que incluye desde champú, hasta un spray especial y un peine electrónico para detectarlos y eliminarlos al contacto. Todos estos artículos, son especializados para la salud y las necesidades de los niños.
Brenda Ordóñez, Gerente General, indicó: “Con este nuevo concepto buscamos entender y fascinar a nuestros clientes, ofreciendo servicios de una manera entretenido, confiable y divertida”.  “Contamos con personal especializado en peluquería infantil y además con capacitación, carisma y empatía para atender a niños de todas edades” 

Zigzig se encuentra abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a.m. a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 18:00 horas.  El corte de cabello tiene un costo de Q.60.00 que además incluye hacer uso de las instalaciones y un regalo sorpresa al final.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

EL ARTISTA GUATEMALTECO - SARTIBOY - PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ¨DÁNDOTE¨