Guatemalteca pide votos para ser la nueva chica Look Cyzone 2015

·         Chapina  tiene oportunidad de ser presentadora deE!Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week

La opción de ser la corresponsal de E!Entertainment en el Mercedes-Benz FashionWeek, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, tiene a una chapina dando una dura lucha contra otras 13concursantes latinoamericanas. (Guatemala, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, Perú, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana y Venezuela).
Se trata de Maricruz Cuartango Madriz, Chica CyzoneGuatemala 2015, estudiante universitaria de piscología  y nacida en la capital, quien busca el primer lugar en la competencia Look Cyzone Latinoamérica.
“El lunes 23 de febrero comienza la fase de votaciones. Hay tiempo hasta el 8 de marzo. La que acumule más votos será la ganadora; aquí no hay jurado, es el público el que elige, por lo cual estoy pidiendo a todos los costarricenses para que me ayuden con sus votos. Se puede votar dos veces cada día”, afirmó Maricruz.
Para apoyarla, se pueden emitir votos a través de la página web www.lookcyzone.com, o través del Facebook oficial de Cyzone, ingresando al Tab de Look Cyzone. Lo único que se debe hacer es ingresar a la cuenta, elegir a la favorita y votar.

Divertida competencia

Maricruz Cuartangoes una de las 13 afortunadas que Cyzone preseleccionó de un total de 240 jóvenes que se inscribieron para esta edición.

Caurtango aparecerá en la portada de uno de los catálogos de Cyzone y ya viajó a Perú, donde vivió una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour.

Durante 12 días, ella junto con las ganadoras de los otros países visitaron la ciudad de Lima y tuvieron la oportunidad de desafiarse a sí mismas, hacer actividades de aventura en Paracas, probar las delicias de la gastronomía peruana y ¡qué mejor que aprender a preparar el típico ceviche y pisco sour!

También aprendieron a dominar las olas con las clases de surf y cantar hasta que se les fuera la voz en las noches de karaoke que Cyzone preparó para ellas.

Para complementar esta aventura, las participantes tuvieron la oportunidad de ser parte del taller de Redes Sociales de la videoblogger mexicana Yuya y el taller de Expresión Corporal del actor Gianfranco Brero.

Para  conocer más detalles de las actividades que vivieron las ganadoras, puede visitar el sitiohttp://www.lookcyzone.com.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King